faro redondo k 75

bussysub

En rodaje
Buenas,otra vez vuelvo ,pero ahora por una clasica, tengo una k 75,con el carenado tcp y seguramente la convertire en naked, necesito saber si alguien ha puesto el faro de otra moto,ya que este no lo encuentro y la carcasa y el aro son cariiiiiiisimos por separado ya que yo tengo la optica, ya tengo el revestimiento copkpit que soporta el faro,tambien me haria falta tambien el protector del radiador (el que va en dos piezas),si a alguien le sobra algo y no lo utiliza que se ponga en contacto conmigo,hace tiempo que no entro en el foro si este post no va aqui pido a los moderadores que lo cambien o me lo digan,un saludo y os agradezco la ayuda que me podais prestar asi como los post y tutoriales de esta moto que sin duda utilizare en breve,un saludo.....: Amarillo:

Otra vez vuelvo?

Segun veo, eres nuevo por aqui: "Fecha de ingreso 23 may, 12". A no ser que vuelvas con otro usuario.

Hace poco alguien (tu?) buscaba un faro, que parece que no es facil de encontrar, y KUK le daba un par de enlaces.

Respecto a manuales de K75, hoy mismo se ha puesto el enlace en otro hilo. No tendras que leer mucho para encontrarlo. Y por otro lado, el buscador es tu amigo.

Saludos
janSolo

yo tambien lo he estado buscando al final mira lo que hize
foto1354.jpg

imag0289e.jpg

aunque los puristas del foro me echaron los perros :D
este verano la dejare mejor, me he comprado unos riñones para el radiador a ver que tal queda

Hola Jansolo,la verdad es que soy nuevo en este apartado de k.s, ya que he tenido dos gs1200 adventure,y no entraba exactamente aqui,dicho y aclarado esto, yo no soy el que iba buscando el faro redondo,aunque creo que no lo voy a encontrar,por cierto jphantom desde luego no es lo suyo pero si no has encontrado el original ese puede ser una solucion, he visto por internet un faro universal redondo de 119 mm para H4 65/55W que esta sobre 100 euros completo ,nose si me serviria.....

por cierto donde has encontrado los riñones para la moto???,yo tambien los voy buscando.

Y con razon, primo, y con razon... :)

Le iria bien una visera que tapara el inquietante hueco existente entre el faro y el cuadro. O un segundo faro sobre el existente :D

Saludos
janSolo
Esas son las fotos de nada mas hacerlo, luego lo he modificado bastante, el cuadro va cubierto por debajo y lo he bajado lo suficiente para que no parezca tan feo, lo que ocurre es que no le tire fotos despues de esas, tambien estoy preparando los riñones para ponerselos, pero no los pinto hasta ver si me valen porque hay varios modelos de deposito y igual los he comprado y no me sirven, tranquilos que de aqui a nada la pongo otra vez la ropita de verano, jajaja (como no me salen los emoticonos, me rio como quiero)

alguien que ha restaurado varias me ha dicho que prueb con el faro de la gs 500,ya he conseguido el cokpit,dice que el aro es muy bonito,lo que no se es si acoplara bien..

alguien que ha restaurado varias me ha dicho que prueb con el faro de la gs 500,ya he conseguido el cokpit,dice que el aro es muy bonito,lo que no se es si acoplara bien..

si alguno de suzuki o de alguna yamaha special seguro que se lo puedes acoplar y a lo mejor no son tan dificiles de conseguir, si yo me hiciera con uno redondo se lo cambiaba pero ahora no tengo pensado en ponerme a buscarlo, tiene que ser algo que surja, por cierto si eres de cerca de madrid yo el cuadrado lo compre en desguaces calvo, saludos.

hola jphanton si los riñones no te valen,me lo dices por si me valen a mi,un saludo

Hola muy buenas ,estoy viendo este post y quisiera comentar que yo tambien estoy liado con la transformación para el verano de mi k 100 RS /LT 16v,he conseguido un faro redondo por ebay para la moto pero no consigo los dichosos riñones (no al jerez) del cubre radiador,he visto que por ahí ,alguien dispone de alguno,y por supuesto no quiero pisar a nadie la venta de ellos entre compañeros ,solo quisiera si alguien dispone de ellos y los quisiera vender pues que me lo comente y si quiere,por privado.Un saludo a todos

cuando habláis de riñones os referís al cubre radiador?..........si es así yo tengo unos pa vendel

Hola Harrisein,efectivamente hablamos del cubreradiador de la k 75 metropolitan, mi correo es jcarlossub@hotmail.com, mandame por favor fotos ,estado en que esta y cuanto quieres por el, gracias.

Disculpen mi ignorancia y la pregunta que puede sonar tonta...
¿Porqué le dicen "riñones" al cubreradiador?:rolleyes2:

Saludos.

¡Hola!
A las entradas de aire frontal en los coches BMW, por la forma que tienen, les llaman riñones, quizás por similitud también se lo llamas a estas piezas de estas motos.
Un saludo.

.Hace poco alguien (tu?) buscaba un faro, que parece que no es facil de encontrar, y KUK le daba un par de enlaces

el que buscaba el faro era yo, y al final no fue necesario pedirlo a los enlaces de KUK, un forero me dijo que tenia uno y llegamos a un acuerdo y hoy mismo se lo he dejado pagado.

por si le vale de algo al compañero, la referencia de Bosch es 0 303 850 108. en Oscaro lo venden nuevo por 167 lereles mas portes.

saludos.

Efectivamente guansisnais, el faro nuevo esta alli a ese precio, ahora a ver si algun forero le sobra uno o tambien me valdria la caracasa con el aro ya que tengo la optica,gracias y un saludo....

sigo buscando ,las piezas, tanto el cubreradiador ,como el faro si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo,un saludo...

Subo el post por si a alguien le sabra algo de lo que necesito,gracias..................

sigo buscando un faro redondo,aunque solo sea la carcasa y el cerquillo metalico y un cubreradiador a buen precio que ya sabemos todos como esta el pais,si sabeis de alguno os agraeceria me lo digais,gracias y un saludo......

Atrás