Faro redondo k75

ibaguetolima2002

En rodaje
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo una K75 s del 91 y quiero quitar carenado y montar un faro redondo. Cuál es el soporte para el faro que me vale, he visto alguno que viene con los intermitentes, el acople para el cuadro de relojes y además soporta una pequeña cúpula. Agradezco recomendaciones y referencias.
un saludo,
 
Hola, para quitar el carenado de la K75S y hacerla base necesitas las piezas 1,2,3,4,5,6,11,12,13

B0001978.png


Y esta:

B0001991.png


La 1 y la 4

Las piezas 1 de las dos imágenes te sale mejor comprarlas en el conce, a no ser que te hagas del conjunto completo como este:

deab8160ec1cc6c171189f3c6bec3b5eo.jpg


Cosa que veo bastante complicada ya que de esos faros no hay, pero tienes la opción de pillarte todo el conjunto (también difícil de encontrar) que soporta el faro y los relojes y ponerle un faro de la calle. Y por supuesto el cubrerradiador de la K75 base, vamos que barato no sale.

Saludos
 
Joséct, muchas gracias, bastante completa tu información, de lo poco que he visto es la opción más guapa, el faro es bonito de c... Igual veré quién más aporta otras ideas, pero esta se ve muy guapa. Gracias.
 
Hola, estoy pensando en desmontar mi carenado de la k75s tambien para reconvertirla a faro redondo.
¿alguien me puede ayudar en algunas dudas que tengo?

¿El cubrereadiador de la k75base ae acopla bien o precisa algun herraje o modificacion en la k75s?
¿los intermitentes delanteros son iguales que los traseros o son especiales?
¿que tipo de faros de calle de calidad son compatibles? Del original me piden 320€ en concesionario

salu2
 
Con el cubreradiador ten en cuenta la cogida al depósito, los de las "S" no tienen los tetones metálicos donde engancha el cubreradiador.
 
Con el cubreradiador ten en cuenta la cogida al depósito, los de las "S" no tienen los tetones metálicos donde engancha el cubreradiador.

Disculpa bernal
Las S si llevan los tetones frontales.
El orto dia al desmontar para la reparacion la moto de Cucay, K 75S 03/1989 de fabricacion, comprobe que si llevava.
No hize fotos, pero el puede corroborarlo. Pues estuvimos comentando el tema.
Acabo de comprobar en el realOEM que la ref. de su deposito coincide con lo que seria una base o metropolitan del 92.
Esto me da que pensar, que salvo que en fabrica montaran lo primero que pillaran, las S llevan deposito con tetones.
Un saludo,Pepe.
 
El cubreradiador se puede poner sin problemas en la 75s, al menos en la mía del 90.
 
Hola,
Gracias por las respuestas. La mia es del 89, por lo que entiendo que no deberia tener problemas para anclar el cubrerradiador.
Para el tema del faro redondo, alguien conoce alternativos que encajen bien? o donde puedo encontrar uno usado en buen estado a precio "razonable"?
 
Olivo, eres una máquina con el buscador...

Yo llevo mas de dos semanas con el ebay alemán y no doy con la tecla de lo que busco por mucho traductor que utilizo
 
Hola Runner, tienes un privado con una dirección.-

Bueno las que buscas son negras o plata.
 
Última edición:
Perdon por desvirtuar el hilo Kompañero...

Gracias a Olivo por el privado y a Versiano, la de la puja de ebay no la envian a España, asi que seguiremos buscando. Es para k75.

Gracias, un saludo y disculpas de nuevo.
 
Gracias por las contestaciones y los links Olivo... al faro llegué tarde pero por 55€ si que parece razonable... el soporte+inermitentes a 85€ mas envio desde Alemania quizás no vale la pena , pues nuevo en concesionario me piden 134€ comlpeto

De hecho prefiero montar el soporte original clasco mas que un café racer, gracias

por lo que veo en este soporte bmw, parece que cualquier faro redondo con anclaje lateral serviría.

¿Alguien sabe el dimetro exacto del original y que modelos alternativos se pueden montar en el soorte bmw?

saudos
 
Por el tamaño aproximado, mírate el de Suzuki GS 500 E y el de Yamaha XJ 600 Diversion, o directamente el de Yamaha SR 250

Edito. Tendrás que adaptarlo casi seguro con algún casquillo, y hacer el apaño con los cables.
 
Última edición:
Yo tengo el soporte completo menos los intermitentes ( son de una yamaha) y el faro, además del cubre radiador, manillar y algunas cosas. Acepto oferta.

un saludo majooos.

Pd.- tambien me venía con un cupolino, no sé si tengo todas las piezas.
 
Última edición:
250mhco.jpg
[/IMG]

Al final lo tengo, perfecto el cristal, le demás ya lo he puesto guapo!

zyd11v.jpg
[/IMG
2iqh8b9.jpg
[/IMG]
2rcby4x.jpg
[/IMG]

y ya tenemos en marcha la ansiada modificación.
 
Última edición:
Hola Joséct, he retomado hace unos dias este trabajo que generalmente se hace más largo de lo pensado inicialmente. A ver si me ayudas, cómo va sujeta la pieza 1?, yo los únicos sitios que veo para poner algún soporte, son los dos tornillos frontales que tienen la tija superior e inferior e inferior, creo que son de 6 mm...Te agradezco de antemano tu colaboración. Un saludo. Efrain.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/466973-faro-redondo-k75.html
 
Última edición:
Hola , soy nuevo en el foro y prometo ven breve publicar fotos de mi recién comprada k75 del 90.
Yo también estoy intrigado de cómo se desmonta el soporte del faro .. el problema es con los dos tornillos inferiores que están escondidos ....,supongo que son dos piezas la delantera y el soporte que va atornillado.. va a presión ??

Muchas gracias
 
Hola de nuevo a todos ....Sigo poco a poco preparando piezas para poner a punto mi añorada k 75s,que ya lleva parada 11 años,Estoy a la espera de la bomba de la gasolina,ya tengo los filtros,aceites,bujias,etc,etc.Esteticamente tambien la quiero modificar,le he quitado todo el carenado y ya he conseguido el faro y el soporte tambien el cubre radiador,solo me falta el soporte que va atornillado a la tija para sujetar el soporte del faro....Alguien me puede decir que soporte necesito?
Estoy a falta de esta pieza solo y tengo mis dudas,gracias a todos.
 
Arriba