Faro roto de mi gs 1200

MatrixLared

Arrancando
Tengo partido el faro de mi gs 1200. Al cambiar la bombilla, se rompio el soporte (muelle) que sujeta la inclinación de la luz. No he tenido manera de arreglarlo y el problema es que alumbra muy por encima de lo normal, de manera que deslumbro a todo el mundo.
¿Sabeis como puedo solucionarlo? ¿habeis tenido este problema alguno?

Hola Pedro, a mi tambien me pasó lo mismo y en el concesionario me lo arreglaron. Yo llevo la moto a Control94 de Barcelona y alli ya tienen un artilugio para arreglar el tema.

Ya sabes, si eres de la zona te acercas y si no pregunta en el tuyo.

Saludos

Gracias amigo, pero soy de Jerez y esta muy lejos para poder acercarme. ¿Es posible saber como me puedo poner en contacto con estos amigos?

75594C4A514074594A5D5C380 dijo:
Gracias amigo, pero soy de Jerez y esta muy lejos para poder acercarme. ¿Es posible saber como me puedo poner en contacto con estos amigos?

Pues si, te queda lejos el tema .....

Te paso el telefono, 934538958

Suerte

A la mierda, he comprado el faro nuevo. Despues de una puñalada en el dedo y varios intentos, lo he dejado por imposible. Y aestaba harto de no poderla cojer por la noche.

No se si lo que te ha pasado es que se te ha salido la parábola de su sitio.
Le ha sucedido a mucha gente. La solución final creo que era soltar la parábola del enganche lateral superior, engnachar entonces el tetón inferior con facilidad y volver a enganchar el tetón superior que tambien entra con facilidad estando los otros en su sitio...
Prueba a ver y nos cuentas

V´ssss

Esta la cosa para una prisa, no entiendo como BMW no facilita la estructura del faro para cambiar una puta  bombilla con facilidad y lleguemos a estos extremos de romper el faro. Es increible, ya estoy temiendo a que se me funda la primera ya que pronto llegaré a los 10.000Km pero mientras pueda que me la cambien en el conce por si las moscas

en el conce donde compré la moto me dijeron que cuando se me funda la bombilla vaya, si puedo, y ellos me la cambian (por la patilla claro).

El problema fue el siguiente: sabeis que los faros internamente vasculan para cambiear la posición en altura de la luz, pues ese vasculante es el que se partio, de manera que la luz siempre iba demasiado alta. Lo que esta claro, es que cuando se parte... se parte. Pierde la sujección del tornillo sin fin que sujeta los faros internos y se queda mirando hacia arriba. Puedes tirar desde fuera ese tornillo sin fin, que termina en una cabeza de plástico negro a la que se accede desde fuera del faro, pero ni por esas.
Solución paganini faro nuevo, ya esta echo. Me hubiera gustado comprar un Akrapovich, pero me quedo con las ganas. Ahora a por la Adventure nueva...

Atrás