Faro RT lleno de "picaduras"

slmk112

Acelerando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
201
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Tengo el faro lleno como de picaduras no se si son chinas de la carretera tampoco si es por fuera o es por dentro, he pensado en pulirlos con pulimento??? A alguien os ha pasado?
b5f1618fa577525eeb2855d89151dd9f.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
¡Joder! Si que lo tienes picado y rayado a base de bien.El mío está impoluto, aunque tengo que decir que al comprarla, le instalé unos vinilos transparentes para protegerlo.
 
Es dificil apreciar en la foto pero ¿no puede ser la arenilla que venía en salpicaduras y que al secarse se ha quedado pegada?. Moja bien una bayeta o un trapo de cocina de esos gordos y déjalo sobre el faro un rato largo para que se humedezca bien, y luego prueba a ver si se va frotando suave con cuidado de que no se raye.
Pruebes lo que pruebes, yo empezaría en una zona pequeña en una esquina.
 
Es dificil apreciar en la foto pero ¿no puede ser la arenilla que venía en salpicaduras y que al secarse se ha quedado pegada?. Moja bien una bayeta o un trapo de cocina de esos gordos y déjalo sobre el faro un rato largo para que se humedezca bien, y luego prueba a ver si se va frotando suave con cuidado de que no se raye.
Pruebes lo que pruebes, yo empezaría en una zona pequeña en una esquina.
Pienso lo mismo.
Raro parece tanto picado.
Alrededor del faro está bien la pintura de la moto?
Me declinó más por alguna adherencia.
Ya nos contarás compañero.
 
Pienso lo mismo.
Raro parece tanto picado.
Alrededor del faro está bien la pintura de la moto?
Me declinó más por alguna adherencia.
Ya nos contarás compañero.
Por lo que me están diciendo es degradación de los estupendos productos que monta BMW que son de primeras calidades, acordé a sus precios de venta de sus productos, efectivamente no serán picotazos pq si lo toco no noto nada.

Vamos que la solución será gastarte 400€ en un faro nuevo "BMW".

"Comprate una BMW decían..."

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Por lo que me están diciendo es degradación de los estupendos productos que monta BMW que son de primeras calidades, acordé a sus precios de venta de sus productos, efectivamente no serán picotazos pq si lo toco no noto nada.

Vamos que la solución será gastarte 400€ en un faro nuevo "BMW".

"Comprate una BMW decían..."

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Mira que no sea por dentro algún tipo de hongo o bicho.
 
Arriba