FARO-RUTA Y SITIOS PARA VER?????

GS_PICOPATO

En rodaje
Me voy a la concentración de Faro con un grupo de amigos, si alguien ha ido por favor que me cuente la mejor ruta, alguna ciudad para ver de la zona del Algarve, claro esta bonita y cualquier dato de interés que nos facilité el viaje.

Mucha Gracias.

Muy buenas, yo estuve el año pasado por alli. Ademas de la playa de Faro, hicimos una ruta por la carretera de la costa hasta el Cabo San Vicente, parando en Albufeira, sitio bastante turistico.

Desde donde bajas? Te lo digo para indicarte la ruta que preguntas.

Pero en principio, desde Badajoz hasta Jabugo hay una carretera muy bonita, sigues hacia Beja y desde ahí hacia abajo puedes tirar por una nacional rápida o por una carretara estrecha y con muuuuchas curvas por la montaña, que va paralela a la nacional.

Si bajas por la Ruta de la Plata, en Zafra tiras hacia Fregenal y desde aquí sigues la ruta que te dije al principio.

Cuando bajas?

Vaya fallo, no poner desde donde marchamos....salimos desde Madrid y suponemos que el día 15.

lagartija dijo:
Desde donde bajas? Te lo digo para indicarte la ruta que preguntas.

Pero en principio, desde Badajoz hasta Jabugo hay una carretera muy bonita, sigues hacia Beja y desde ahí hacia abajo puedes tirar por una nacional rápida o por una carretara estrecha y con muuuuchas curvas por la montaña, que va paralela a la nacional.

Si bajas por la Ruta de la Plata, en Zafra tiras hacia Fregenal y desde aquí sigues la ruta que te dije al principio.

Cuando bajas?

Alli nos veremos.... con 25.000 motos más.

Bruji y yo vamos en tienda y saco con el Sr. Lagartija y su troupe.

;D ;D ;D ;D ;D

Picopato, si no tienes prisa y quieres hacer bonitas nacionales, te propongo la siguiente ruta:

Madrid-Pidralaves-Arenas de San Pedro-Plasencia-Cáceres-Mérida-Zafra-Fregenal de la Sierra-Jabugo-Rosal de la Frontera-Serpa-Beja-Castro Verde-Almodovar-Besteiros-Alportel-Faro

ya me contarás

la ruta anterior es la mejor que puedes hacer si no tienes prisa. Si la tienes vete por autopista hasta Sevilla y de ahi a Faro por la misma via, pero eso es un rollo.

Nos vemos en la playa de Faro ;D

Atrás