Faro trasero de Leds GS1200

MOTERIKO

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en montar el piloto trasero transparente de LEDS para la R1200GS de Touratech.

Alguno me da su opinion sobre este accesorio?

Afecta a la garantia?

mejor visibilidad?

Pros y contras...

Gracias a todos por vuestras respuestas...

v´sssssss

Hola,

Mira yo se lo monté a mi Gsita F650GS.......y de coña.......se ve una pasada, por lo que "te ven(mucho más) que frenas" y en cuanto a " las de posición"......igual....la intensidad es mayor.....
Quizá de día...se vea algo menos.( en posición y cuando te pega el sol de lleno)....pero me continuo quedando con él, de día ya se me ve con la indumentaria y el casco......

Debo puntualizar que puse el transparente blanco "NO EL ROJO" que se que existe...pero le he dado un "toque" diferente cambiando también los intermitentes por otros de cúpula blanca.....Y PORQUE SE VEN MAS.....DIGAN LO QUE DIGAN.....(bajo mi modesta opinión )

Hace poco pasé la revisión ( en garantía ) y ni un solo comentario.....todo lo contrario......."NO CREIA QUE PODRIA VERSE TANTO CON ESTOS LEEDS DE FRENADO NI EN LOS INTERMITENTES" ( la garantía....perderla......¿ porqué? ) a caso he manipulado piezas de relevancia como el motor....o piezas "vitales"......!!!.NO.¡¡¡¡¡ pos ála...... A RODARRRRRRRRRRR

939a394f602f52572c5afe9b4157f597o.jpg

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo he tenido en mi F650GS y en la R1200GS con ambos resultados negativos... con la primera en pistas de tierra la tulipa del faro salio volando si, si como lo oyes volando... con el consiguiente coñazo de tener que llamar y cambiarlo etc. etc.... en la 1200GS debido a las vibraciones el circuito electronico debio sufrir algun desperfecto porque la barra de leds blancos se apagaba y encendia seguido... asi que tuve que devolverlo de nuevo... eso si ya no pedi que me mandasen otro... lo dicho muy bonito pero no de mucha calidad-fiabilidad >:(

:-X :-X :-X :-X

Yo en "off road" no sé....no opino.. por consiguiente.......................... :-X :-/ :-X

Ahora empieza la polémica.................................AHÍ ESTA SERVIDA...................... ;)

Yo lo llevo desde hace más de un año y medio y estoy encantado (los primeros que sacaron se ve que rompían, pero con los nuevos me digeron que ya lo habían solucionado)

Da más luz que el original (más intensa), consume menos (hasta que no apreto la maneta/pedal y consume más me da error de bombilla fundida en el cuadro)

La luz hacia la matrícula es blanca azulada muy bonita y no hay bombillas que se puedan fundir

Es muy fácil de montar sobre los anclajes de serie y sólo por 60€

Yo lo recomendaría!

[smiley=thumbsup.gif]

Pues yo lo tengo y me gusta mucho, el problema es que los leds que iluminan la matricula a los pocos dias de instalarlo empiezan a parpadear , me lo han cambiado cuatro veces pero sigue igual.

Un saludo.

juanm@ dijo:
Pues yo lo tengo y me gusta mucho, el problema es que los leds que iluminan la matricula a los pocos dias de instalarlo empiezan a parpadear , [highlight]me lo han cambiado cuatro veces pero sigue igual.[/highlight]

Un saludo.

Con esto se acabo la polemica ;)... un autentico coñazo salvo que sea de cerca de Guadalix... sino tienes que andar llamando para que te lo cambien, mointarlo, desmontarlo y volverlo a montar etc, etc... una de sus ventajas teoricas es que no se funde nunca... pero como falla tanto pues al final haces mas operaciones de lo que vayas a hacer en toda tu vida con las bombillas de serie... que se podran fundir una vez cada 30000 kilometros... la cambias y a correr :P

A mi me han cmbiado tres en un año en la 1200Gs, dos por defecto de la barra de luz de leds de la matricula y una porque la tulipa salio volando, ahora tengo otro en casa para cambiarlo por la luz de leds pero de momento paso.

Eso si, el servicio de Touratech un 20. Son unos profesionales como la copa de un pino.

tututis dijo:
A mi me han cmbiado tres en un año en la 1200Gs, dos por defecto de la barra de luz de leds de la matricula y una porque la tulipa salio volando, ahora tengo otro en casa para cambiarlo por la luz de leds pero [highlight]de momento paso[/highlight].

Eso si, el servicio de Touratech un 20. Son unos profesionales como la copa de un pino.

Normal que pases es un puto coñazo cambiarlo y si lo haces una vez aun tiene un pase y mas pensando en que es para toda la vida porque se supone que no se funde... pero cuando la has cambiado varias veces ya te quemas y dices para que? si al os dos dias va a volver a joderse >:(

A mi personalmente ya no me gusta pero despues de ver algunas vivencias vuestras como que no.. :P

Gracias por la informacion

Atrás