Faro Trasero Integrado..

leo_electro03

Arrancando
Registrado
30 May 2010
Mensajes
9
Puntos
0
Hola alguien conoce o a escuchado algo de que ya hallan sacado a la venta algun modelo de faro trasero con guiños integrados en el mismo...?
similares a los que ya existen para las motos japonesas de los ultimos años...
 
Hola Leos1000rr,

Siento no haberte leído antes. No sé a qué terefieres con lo de los guiños. ¿Lo has visto en algún vídeo? Porque los pilotos traseros, según con qué cámara se graban, hace un "efecto guiño", pero es solo eso, un efecto óptico.

uVesss
 
creo que se refiere a intermitentes integrados en el mismo faro trasero.... yo no he visto nada... todavia :D :D
 
Correcto... las luces de giro en Argentina son los "guiños"...
Leo.. no se ha visto nada aun de faro integrado con todo...
la verdad lo veo complicado... porque no es muy ancho... y tener esa misma luz dividida en 3 partes, guiño izquierdo, posicion/freno, guiño derecho... lo veo que puede dar confusion...
Pero e-bay es un mundo de cosas... a lo mejor alguien lo saca...
 
Hola , a todos y muchas gracias por sus comentarios.
Eso es, aca en Argentina le llamamos guiños o luces de giro.
Los he visto en otras motos japonesas por ejemplo y se me cruzo por la cabeza que vendria bien algo parecido para el lingote, para poder quitarle el porta patente.

Saludos
 
404943734940494F585E431C1F2C0 dijo:
Hola , a todos y muchas gracias por sus comentarios.
Eso es, aca en Argentina le llamamos guiños o luces de giro.
Los he visto en otras motos japonesas por ejemplo y  se me cruzo por la cabeza que vendria bien algo parecido para el lingote, para poder quitarle el porta patente.

Saludos
para el portapatente (portamatriculas) mirate la pagina de RG, hay varios del foro que le montamos el porta de ellos... y va muy bien.... aunque enamora sin porta...
pensá que la luz del porta es solo para iluminar la patente...
http://www.rg-racing.com/browseBike/BMW/S1000_RR/2010.aspx
 
Arriba