Faro trasero K1300 en K1200

muchozeta

En rodaje
Hola a todos,

Alguién ha puesto o ha probado a instalar el faro trasero de leds de la K1300 en la K1200.Las dimensiones del faro y anclajes son iguales en los dos pero el de la K1300 da error de bombilla fundida al pisar el freno.

Lo comentaba para saber el valor de resistencia a poner para que no dé fallo, para así no tener que andar probando con diferentes tipos de resistencias.

Saludos  ;)

Yo creia que era "plug and Play" como en los ordenadores, o sea llegar y poner. :o

A mi me lo montaron en el conce, sin resistencias, simplemente habria que informar a l Can Bus.

Un saludo.

Buenas Noches, el problema es que tiene menos consumo que el de la K 1200 y da lampara fundida, pasa lo mismo con los intermitentes los cuales me reprogamaron la centralita y solucionado, pero claro en el concesionario, ;) jejejeje.

Saludos.

Pues habrá que ir entonces a hacer una visita por el concesionario.

Gracias a todos.

Ya sabes pasar por el concesionario y programar la unidad, ó poner una resistencia 12 V. 20 W 3,9 Ohm.

Yo lo cambié en su día y lo hice en el concesionario por 150 €, me dijeron que encajaba perfectamente, pero que hubo que adaptarles unos cables o algo así, también intenté cambiar los intermitentes traseros, por los de la k1300 R a la k 1200 S, pero eso si que no se podía hacer, ya que me daría fallo la centralita, según el conce.

Atrás