Farol de Xenon

Paulo_Oliveira

Arrancando
Olá Amigos,

Coloquei na minha R1150RT nova uma lampada de Xenon, e quero partilhar com voces a experiência.

Comprei um kit para instalar na minha nova moto e estou muito contente, a luz é optima com uma cor branca.

Para quem utiliza a moto com frequência e de noite aconselho a utilização do kit de xenon 6000k. o preço é cerca de 350€

Comprei através do site www.autolamps-online.com

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mr_TwinFlat dijo:
??? ???Me lo explica...

Nuestro amigo Paulo es portugues y escribe en su idioma, pero creo que con un poco de esfuerzo (tampoco mucho) le podemos entender perfectamente.

Dice que ha colocado en su R-1150-RT lamapra de xenon y que nos quiere contar como le va.

Que le instalo el kit y esta muy contento, que la luz es muy buena y mas blanca.

Aconseja a los que utilicen la moto de noche habitualmente que instalen ese kit de xenon 6000k y que el precio es de cerca de 350 €.

El lo compro a traves de www.autolamps-online.com

Ahhhhh, ;), claro que se entiende, y por eso "churreteé" en esas paginas, y los enocntré.....parecen muy buenos, y que también no hay qiue perforar la parabola, ya que se sustituye la lampra por la H4, y se cablea todo y listo.....lo que ocurre que hace mención especifica en que es SOLO PARA CAMPO,....por lo que tal vez la dirección del haz de luz no sea el mejor, al menos apra no deslumbrar.....

Bembe, cuando la hagas me haces un reportaje a todo color son papel satinado y todo eso. Incluyendo afotos de los goterones de sudor correriendo por tu cara.
Ya ves lo que le ha costado a nuestro colega, que nos ha puesto hasta los afotos.
Creo que ya lo has leido ¿no?
:-*

Gracias Paulo.

El idioma es un pequeño precio, en comparación con poder compartir experiecias contigo.

Un saludo compañero

Atrás