Carli
Acelerando
Sí, farolilos chinos es lo que parece la luz de mi moto. Joer, el domingo viniendo de Cheste, me cogió la noche y con la luz de la moto no se veía un carajo. Me acompañaba un colega con una Honda VFR y menudo haz de luz que tenía. Se ponía a mi lado y con su moto tenía suficinete para iluminarnos los dos.
La verdad que había pensado en poner alguna lámpara de las que encontramos en el mercado, por ejemplo una Phillips, para ver si se puede mejorar la intensidad de luz, pero no sé si será suficiente. En otros mensajes se comenta que la luz de las k's, no es precisamente un primor y he estado buscando en algún hilo anterior la solución a este problema sin encontrarlo.
Bueno, pues si sabeis algo del tema, a ver si me podeis dar luz al mismo.
Gracias de antemano colegas.
Saludos..............Carlos.
La verdad que había pensado en poner alguna lámpara de las que encontramos en el mercado, por ejemplo una Phillips, para ver si se puede mejorar la intensidad de luz, pero no sé si será suficiente. En otros mensajes se comenta que la luz de las k's, no es precisamente un primor y he estado buscando en algún hilo anterior la solución a este problema sin encontrarlo.
Bueno, pues si sabeis algo del tema, a ver si me podeis dar luz al mismo.

Gracias de antemano colegas.
Saludos..............Carlos.