Faros Adicionales K1200LT

golfete

Arrancando
Hola!

Quiero instalar unos faros adicionales en una LT, de los que van "medio ocultos" debajo de la luz de carretera. He visto que no los hay originales BMW, por lo menos en mi concesionario. Alguien me recomienda algunos? También el sitio dónde comprarlos. Quería algo discreto pero de buena iluminación.

Gracias, Saludos!

Supongo que tu LT lleva el xenon...entonces esto es el complemento ideal...te aseguro que funcionan muy bien..me refiero a los que van por el interior del carenado...los de abajo son corrientes y se los puse por capricho... los internos son unos PIAA 1100x y convierten la larga en una larga de verdad.. ;) ;)..la de la foto es la anterior patera...ahora tengo otra del 2004..y no se los he puesto...porqué ???....te aviso...hace tiempo ya puse un post al respecto...asegurate de que tu concesionario no te pone pegas a su instalacion si tienes la moto en garantia...... sería muy largo de explicar...pero se me averió el modulador del servofreno....y la instalacion de los faros por mi cuenta fue la excusa para que el conce me puteara y me costara la fiesta 300 mil pelas.. :o :o.....es lo que tiene ser el unico concesionario en la region.. se vuelven unos prepotentes de cuidao... :P :P :P...ni que decir tiene que antes la arrastro que volver a ese concesionario... :P :P :P :P :P

PD... los faros son caros...desde USA... pero quedan muy bien y la instalacion es especial para K1200 LT...incluido (opcion) un cableado para que al presionar mas de 1 seg. el boton de cancelacion de intermitentes se conecten
www.cyclegadgets.com

main.php

Atrás