Hola, ahora que se van acortando los días, a veces en las salidas se nos hace de noche, quiero retomar la instalación de unos focos auxiliares en condiciones para mi GS.
Actualmente tengo montados unos focos chinos que quiero quitar, nunca me han convencido, son enormes y feos. les he echado el ojo a lo focos Microflooter de Wunderlich, me gustan bastante, se ven muy discretos y si son de Wunderlich me imagino que serán de calidad. Tengo muchas dudas para decidirme hacer la compra, son carísimos y ralamente no se si cuestan lo que valen.
¿Alguien los tiene?
¿Alguna otra recomendación de faros adicionales de calidad? (no chinos)
Gracias de antemano
www.ubricarmotos.com
Actualmente tengo montados unos focos chinos que quiero quitar, nunca me han convencido, son enormes y feos. les he echado el ojo a lo focos Microflooter de Wunderlich, me gustan bastante, se ven muy discretos y si son de Wunderlich me imagino que serán de calidad. Tengo muchas dudas para decidirme hacer la compra, son carísimos y ralamente no se si cuestan lo que valen.
¿Alguien los tiene?
¿Alguna otra recomendación de faros adicionales de calidad? (no chinos)
Gracias de antemano

Faros Adicionales LED MicroFlooter Negro 28360-512
Faros Adicionales LED MicroFlooter Negro Wunderlich 28360-512, encuentra el accesorio para moto o la ropa de moto que necesitas al mejor precio
Última edición: