Faros adicionales Microflooter de Wunderlich para GS (Opiniones)

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
963
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Hola, ahora que se van acortando los días, a veces en las salidas se nos hace de noche, quiero retomar la instalación de unos focos auxiliares en condiciones para mi GS.
Actualmente tengo montados unos focos chinos que quiero quitar, nunca me han convencido, son enormes y feos. les he echado el ojo a lo focos Microflooter de Wunderlich, me gustan bastante, se ven muy discretos y si son de Wunderlich me imagino que serán de calidad. Tengo muchas dudas para decidirme hacer la compra, son carísimos y ralamente no se si cuestan lo que valen.
¿Alguien los tiene?
¿Alguna otra recomendación de faros adicionales de calidad? (no chinos)
Gracias de antemano



 
Última edición:
Seguramente, por un precio menor, tienes cosas más interesantes.

Decir que ese precio me parece abusivo para unos faros. Pero mientras haya gente que los quiera pagar... es lo que hay.
 
Los hay chinos casi iguales a los originales de led q alumbran bien y baratos, como dice el compañero esos me parecen carísimos ,pero si te gustan y puedes pues tú mismo.
✌️
 
Alguien tenga montados los focos Wunderlich??
Opiniones??
Gracias
 
Hola Rodiher, yo también tengo inerés en saber más de los wunderlich. Sabes los watios que tienen? Les he preguntado hace dos días pero de momento sin respuesta. Sabes si dan documentación para homologación? Gracias
 
Deciros que en el catalogo de 2021 tanto con los Aton como con los Microflooter no refleja nada sobre los Watios que tienen, ambos están en los 400 pavos
 
¿Alguno habéis pedido precio en el conce del reequipamiento de los faros auxiliares originales? Nada como lo original pero me huelo que será un “chiquiprecio” elegante, elegante…
 
Yo los tengo puestos, van muy bien , en mi caso me encantan ya que son muy finos y nada ostentosos
 
¿Alguno habéis pedido precio en el conce del reequipamiento de los faros auxiliares originales? Nada como lo original pero me huelo que será un “chiquiprecio” elegante, elegante…
Soy de los que en la medida de lo posible intento tirar de equipamiento original, pero en este caso me parecen más finos y elegantes los Wunderlich que los originales, además, el soporte de sujeción que llevan los originales para la GS, debajo del guardabarros, no me gusta, quedan muy cerca del foco y son de plástico, el soporte de los Wunderlich son metálicos y tienen como una curvatura que los deja más bajos, para mi gusto mucho mejor.
 
Hola Rodiher, yo también tengo inerés en saber más de los wunderlich. Sabes los watios que tienen? Les he preguntado hace dos días pero de momento sin respuesta. Sabes si dan documentación para homologación? Gracias
Tampoco lo sé, a ver si alguien nos da información.
 
Soy de los que en la medida de lo posible intento tirar de equipamiento original, pero en este caso me parecen más finos y elegantes los Wunderlich que los originales, además, el soporte de sujeción que llevan los originales para la GS, debajo del guardabarros, no me gusta, quedan muy cerca del foco y son de plástico, el soporte de los Wunderlich son metálicos y tienen como una curvatura que los deja más bajos, para mi gusto mucho mejor.
¿Y tema homologación? ¿Lo mismo que los originales, con certificado de montaje en taller, a la ITV y "ya está"?
 
¿Alguno habéis pedido precio en el conce del reequipamiento de los faros auxiliares originales? Nada como lo original pero me huelo que será un “chiquiprecio” elegante, elegante…

Yo los puse cuando compré la moto (mayo/junio del año pasado (2021)), y colocados y con toda la documentación necesaria para la ITV (que, eso sí, me tocó pasar a mi (creo que fueron 10 o 15 euros más) no llegó (por muy poco) a 500 euros. Montados en el concesionario Dos Rodes de Valencia.

Personalmente, por esa diferencia de precio, y sabiendo que con el montaje de los originales me dieron todos los documentos necesarios de homologación para incluirlos en la ficha técnica (además de la integración en la piña de mandos y el icono de encendido en el cuadro de instrumentos)...me voy a los originales.
 
Personalmente, por esa diferencia de precio, y sabiendo que con el montaje de los originales me dieron todos los documentos necesarios de homologación para incluirlos en la ficha técnica (además de la integración en la piña de mandos y el icono de encendido en el cuadro de instrumentos)...me voy a los originales.
En esto tienes razón, mejor integrados en cuestión de cableado, mando en la piña, e icono en pantalla, los originales, pero como foco y porta focos para la GS, me quedo con los Wunderlich.
 
Arriba