Faros adicionales para R1200GS LC

Cayman37

Arrancando
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Estoy pensando en poner unos faros adicionales a mi GS y a pesar de buscar info en el foro (debo de ser un poco zote...) no he encontrado ningún brico al respecto así que me gustaría pedir ayuda a los expertos a ver si alguien me echa una mano :)

La idea que tengo es algo similar a esto:

https://www.wunderlich.de/shop/es/faros-adicionales-led-microflooter-de-wunderlich-28360-512-1.html

He encontrado un brico de nuestro compañero velezdando, que está genial:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...faros-auxiliares-led-bmw-r-1200-gs-lc.482670/

Aún así, tengo algunas dudas al respecto. Las pongo aquí abajo por si alguien ha puesto estos faros adicionales y me puede echar una mano:

- Mi moto viene con el botón en la piña para los faros originales de BMW. Hay alguna forma de conectarlos para encenderlos y apagarlos con ese botón? (tengo la TFT puesta, por si eso influye en algo)

- Hay que desmontar muchas piezas para instalarlos?

- Hay que pasar por la ITV o es solo "ponerlos y a correr"

Cualquier info, brico o sugerencia es más que bienvenida :)

Muchas gracias!!!
 
Hola a todos,

Estoy pensando en poner unos faros adicionales a mi GS y a pesar de buscar info en el foro (debo de ser un poco zote...) no he encontrado ningún brico al respecto así que me gustaría pedir ayuda a los expertos a ver si alguien me echa una mano :)

La idea que tengo es algo similar a esto:

https://www.wunderlich.de/shop/es/faros-adicionales-led-microflooter-de-wunderlich-28360-512-1.html

He encontrado un brico de nuestro compañero velezdando, que está genial:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...faros-auxiliares-led-bmw-r-1200-gs-lc.482670/

Aún así, tengo algunas dudas al respecto. Las pongo aquí abajo por si alguien ha puesto estos faros adicionales y me puede echar una mano:

- Mi moto viene con el botón en la piña para los faros originales de BMW. Hay alguna forma de conectarlos para encenderlos y apagarlos con ese botón? (tengo la TFT puesta, por si eso influye en algo)

- Hay que desmontar muchas piezas para instalarlos?

- Hay que pasar por la ITV o es solo "ponerlos y a correr"

Cualquier info, brico o sugerencia es más que bienvenida :)

Muchas gracias!!!

Puede que esté equivocado, pero dudo que tu moto lleve el botón en la piña para de los faros originales sin llevar los faros originales.
Lo estas confundiendo con la luz diurna!
 
Puede que esté equivocado, pero dudo que tu moto lleve el botón en la piña para de los faros originales sin llevar los faros originales.
Lo estas confundiendo con la luz diurna!
Hola Marrufa,

pues ahora me dejas con la duda...

Juraría que sí que tenía 2 botones, el de la luz diurna y el de las luces adicionales, pero luego miro la piña en detalle a ver y lo confirmo.

Muchas gracias!
 
Hola Marrufa,

pues ahora me dejas con la duda...

Juraría que sí que tenía 2 botones, el de la luz diurna y el de las luces adicionales, pero luego miro la piña en detalle a ver y lo confirmo.

Muchas gracias!

Si, no es por nada, que lo tengas en cuenta cuando compres faros, no sea que cuando vayas a conectar te falte un botón!
El de las luces originales va en el soporte del retrovisor
 
Si, no es por nada, que lo tengas en cuenta cuando compres faros, no sea que cuando vayas a conectar te falté un botón!
El de las luces originales va en el soporte del retrovisor

Muchas gracias de nuevo, porque creo que me he colado...

He visto el manual en internet y tienes toda la razón, va en el soporte del retrovisor y creo que ese no lo tengo...

Sabes de alguien que tenga estos faros?

Es por ver entonces cómo se conectaría y cómo quedan una vez instalados :)
 
Muchas gracias de nuevo, porque creo que me he colado...

He visto el manual en internet y tienes toda la razón, va en el soporte del retrovisor y creo que ese no lo tengo...

Sabes de alguien que tenga estos faros?

Es por ver entonces cómo se conectaría y cómo quedan una vez instalados :)

Seguramente en @motónity puedan ayudarte, son distribuidores de wunderlich, y no me extrañaría que jose manuel los lleve montados en su moto
 
Arriba