FAROS ADVENTURE 08

ROMANET

Acelerando
[font=Arial]El paso mes de febrero compre una adventure 08 en el concesionario BMW de Elche, entre las opciones se encontraban los faros antinieblas que fueron previamente abonados, posteriormente se me informa que los faros no están disponibles para las unidades 08 ya que la instalación cambia a la de la versión 07.
Me dijerón que en breve me avisarían cuando llegase dicho accesorio, me encuentro a mediados de junio y nada de nada, me consta que hay clientes que les ha pasado lo mismo y que alguno de ellos a optado por montar los faros sin funcionar a falta del cableado.
El concesionario me informa que en toda España pasa lo mismo, por tanto me gustaría que me informaseis si a alguien le ha ocurrido esta circuntancia y como lo habeis solucionado, igualmente si alguno de vosotros abonasteis previamente dichos faros y habeis tenido algún problema cuando una vez montados han exigido un importe superior al que se había contratado con anterioridad, gracias de antemano por vuestras respuestas.[/font]

Yo estoy igual.La moto es de abril. Soy de Bilbao. No es culpa del conce sino de bmw iberica. Creo que esta semana ya estaran disponibles. Eso me dijeron... >:(

Pero no son los mismos faros que la 07 ??? aclararme esto, ya que la mia venía con faros, y es de abril 08!!!!!

Que yo sepa, lo único que cambia de los antinieblas '08 es la disposición del interruptor, que en los nuevos va en la piña izquierda bien integrado (COMO DEBE SER!!!), y en la mía (2007), va en una caca de acople en la tija.

No entiendo el problema que está dando BMW Ibérica en esto.

Pues yo estoy igual y me entero de esto ahora :o, pensaba que era un problema particular y no generalizado... estoy a la espera que me llamen... y si dicen que ya están disponibles esta semana con la huelga de transportistas y la insularidad, me da que sigo con los antinieblas de adorno hasta julio

Saludos ;) ;)

solo cambia el interruptor, el resto es igual. y es esa la pieza que tiene que llegar y nos tiene en un "sinvivir"...

tengo encargados los faros desde abril y siempre me han avisado (inlcuso antes de comprar la moto) que no llegaria antes de la 3ª semana de junio.

A menos que tu ADV los traiga de serie...

salu2

Pues a mi me la entregaron la semana pasada con los faros funcionando perfectamente de serie :o :o no se que problema tendran las vuestras.

Yo, al menos solicité los antinieblas, a posteriori, es decir sobre la moto ya configurada de fábrica, era la que estaba en exposición, con lo que igual tenemos el problema los que le añadimos los antinieblas a como venía la moto de fábrica.
Saludos ;) ;)

:o :o Yo la mía la tengo desde mayo y pedí los antinieblas en la propia configuración de la moto junto a las demás opciones tales como el paquete touring, paquete confort, maletas,etc,etc... y la moto me llegó perfectamente y sin ningún incidente. Los faros los mismos y el interruptor de dichos faros en la piña izquierda, muy bien situados ya que se accede a ellos sin ningún problema no como en la versión de´2007.

Suerte y espero que os solucionen pronto el problemilla.

Yo la tengo desde el 1 de Abril y sin problemas . Hay algo raro en todo esto :-/ :-/ :-/ además , creo que los faros son los mismos que los del X3 :-?

El problema es para los que compramos las motos de la exposiciom que venian sin antinieblas de fabrica. Nos los iban a montar al entregar la moto pero no ha sido asi. Dicen no tener stock de los cables. Estos si han cambiado con respecto a los del 2007. La piña y los faros ya los tenemos en el conce, lo unico que faltan son los cables. Tienen stock para las motos que se estan fabricando pero no para las que se venden por recambios. esto sorprende pero asi es. Van por canales diferentes.
Hoy compras una moto y la pides a fabrica con antinieblas y vienen con ellos. Si tienes un golpe y estropeas el cableado de los focos te quedas sin ellos hasta que tengan stock de los mismos.

Un saludo

El problema viene por el tema del famoso CAM-BUS que es diferente el del 07al del 08 aparte que los famosos cables estan en pendiente de produccion en recambios me enseñaron el ordenata y ponia pp asi que muchos que estan montados en concesionario los llevamos de adorno y lo malo es que no hay por ahora feca de entrega asi que aguantar mecha.....Saludo KOMODORO................

IRUÑAKO

podrias pone fotos del interruptor, aver como queda en la piña??

ALELUYA, cierto, me acaban de avisar del concesionario, el martes los faros instalados.

Atrás