faros antinibla touratech

indalocasa

Acelerando
hola compañeros, esta mañana he recibido lo faros antiniebla, cual es mi sorpresa ,que chunga va ser la istalacion, un lio de cables y de piezas tremendo y las instruciones en un monton de idiomas menos en español, haber si alguien me puede ayudar por que de tema electrico estoy pegao. algun esquema de montaje o algo asi fotos algo sos

En la web usa de touratech hay esquemas bastantes buenos de casi todos sus productos, yo los tengo instalados pero me los pusieron en el conce, pero recuerdo ver esquemas electricos.

indalocasa dijo:
hola compañeros, esta mañana he recibido lo faros antiniebla, cual es mi sorpresa ,que chunga va ser la istalacion, un lio de cables y de piezas tremendo y las instruciones en un monton de idiomas menos en español, haber si alguien me puede ayudar por que de tema electrico estoy pegao. algun esquema de montaje o algo asi fotos algo sos

Utiliza el buscador del foro y encontraras esto que publique de mi instalacion hace tiempo

http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm

El esquema de montaje lo publicó un compañero hace unas semanas y yo lo guardé. Si lo necesitas ya sabes... ;)

Lo que me pedistes:

esquy6.png

Atrás