faros antiniebla adv 08 en conce

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Pues arresulta que compre una adv 08 :) que habia en un concesionario porque tenia todos los extras que yo queria a excepción de la alarma y los faros antiniebla que los pondrian en el conce cuando la fueran a entregar, con la alarma no hubo problema pero con los faros, 1º que no encontraban la piña izquierda y ahora lo mas importante que dicen que bmw les ha mandado una circular diciendo que no se pueden montar los faros en el conce por ahora >:(, porque aun no hay referencia del 2008 y los del 2007 no se pueden montar.

A alguien le ha pasado algo parecido? o me estan valcilando, por supuesto me devuelven el dinero de los faros.

El caso que estoy cabreado porque a mi los faros me gustan un moton como le quedan a la moto al margen de que no me valgan para nada menos pa´vacilar :cool:

rafagas para todos
 
Te lo subo por que me interesa mucho este tema.

Saludos :)
 
Estoy en la misma situacion ni alarma ni cables ni interruptor en la piña ademas los llevo puestos los anti-nieblas y como dije en el conc.... los llevo de adorno pues nada despues de la circular a esperar se ha dicho por no decir a joderse asi que paciencia.........Saludo KOMODORO...............
 
komodoro dijo:
Estoy en la misma situacion ni alarma ni cables ni interruptor en la piña ademas los llevo puestos los anti-nieblas y como dije en el conc.... los llevo de adorno pues nada despues de la circular a esperar se ha dicho por no decir a joderse asi que paciencia.........Saludo  KOMODORO...............

Que te ocurre con la alarma?
 
Pues segun el mecanico que no se puede colocarpor que creo que le falta cableado o conexiones y por el cam-bus que es nuevo tiene incompatibildad con la alarma nueva y por que le falta el disco de BMW y no se que gaitas mas porque yo no lo entiendo el mareo que me tienen pero en fin paciencia...Saludo ............KOMODORO..................
 
a mi me pusieron la alarma en el conce y por ahora funciona como debe, lo de los faros, segun me dice un amigo de recambios, algo estan cambiando para la 08, será una chorrada (o una alemanada)
 
Tocho dijo:
a mi me pusieron la alarma en el conce y por ahora funciona como debe, lo de los faros, segun me dice un amigo de recambios, algo estan cambiando para la 08, será una chorrada (o una alemanada)
A mi me han comentado que es necesario resetear la moto al instalarle los faros y no tienen aun el cd de la 2008 para ese trabajo y que se quede ok, no si sera asi, pero eso es lo que he oido. ;)
 
Pues yo fui a montarle los antiniebla a una GS y me dicen que, a pesar de que los tienen, que no me dan el certificado de homologación, que los compre en otro sitio. A mi me da que no querían acoplarlos a las barras de protección lateral que compré en Boxertodo. Un saludo.
 
Arriba