Duda de compra Faros antiniebla en GS-LC en modelo NO-Adventure

spauser

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Villarreal
Hola gente, me estoy planteando comprar los faros auxiliares originales de BMW para mi GS. Que no es el modelo Adventure.

Espero que sean antiniebla, no quiero un extra a las luces largas sino mejorar la visibilidad en malas condiciones meteorológicas.

No busco comprarlos de otra casa que no sean los originales de BMW.

Pero tampoco encuentro imágenes de cómo quedarían, y mi "gran" pregunta es saber si alguien los tiene puestos y me hace el favor de colgar fotos aquí. Por internet no veo nada, o al menos no me queda para nada claro que sean los originales de BMW (por ejemplo de Wunderlich sí tengo imágenes, pero no es lo que busco).

Agradecido de antemano, a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, porque son unos 750€ y como para que luego el pastel no me guste :rolleyes:
 
ccae3c9aaf9d62817384818f227bdbde.jpg

44de31cae9914ea5050d89c9f80e14c9.jpg

5c469e65c1884dcce154d151f90c61f7.jpg



Juan A. Madrid
 
Hola gente, me estoy planteando comprar los faros auxiliares originales de BMW para mi GS. Que no es el modelo Adventure.

Espero que sean antiniebla, no quiero un extra a las luces largas sino mejorar la visibilidad en malas condiciones meteorológicas.

No busco comprarlos de otra casa que no sean los originales de BMW.

Pero tampoco encuentro imágenes de cómo quedarían, y mi "gran" pregunta es saber si alguien los tiene puestos y me hace el favor de colgar fotos aquí. Por internet no veo nada, o al menos no me queda para nada claro que sean los originales de BMW (por ejemplo de Wunderlich sí tengo imágenes, pero no es lo que busco).

Agradecido de antemano, a ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, porque son unos 750€ y como para que luego el pastel no me guste :rolleyes:

Yo tengo los Puig y hacen la misma función o mejor. Ya se que dices que no te interesan los que no sean originales, pero por el precio que valen los de BMW, yo me lo pensaría muy mucho. En cualquier caso, aquí tienes un compañero que los vende: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...s-bmw-k1600gt-gtl-rt-gs-nuevos-250eur.558348/

Un saludo.
 
Te diré que estos focos lo que hacen es dar más luz. Sobre todo lateral. Pero contra la niebla no hacen nada. Aparte de comprar los focos tendrás que pasar por Bmw para instalarlos y que le den corriente en su conector y luego pasar ITV. Calcula sobre 500 euros o más si los quieres llevar legales

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estos
son los originales
 

Adjuntos

  • SAVE_20210408_161312.jpg
    SAVE_20210408_161312.jpg
    187,3 KB · Visitas: 112
  • IMG_20210304_121622.jpg
    IMG_20210304_121622.jpg
    129,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_20210304_121229.jpg
    IMG_20210304_121229.jpg
    170,6 KB · Visitas: 112
Yo tengo los GIVI S322 y van de coña... eso si, están pendientes de homologación (inclusión en la ficha técnica) en ITV... homologados están de fábrica y tengo las 3 hojas de homologación europea
 
Joder, ¡qué rapidez! :D(y)

Pues los originales me gustan más por el simple hecho de que voy al taller y me lo hacen todo. Es decir, en esos aproximadamente 750€ me entran hasta los papeles de la homologación... no sé si incluso el gasto de la cita en ITV, hasta podría ser.

El tema de la iluminación en malas condiciones es lo que me interesa, ver más de momento no me hace falta. Creo que para las velocidades a las que se puede o debe ir de noche, y que normalmente no son muchas horas, con los led que trae mi jaca ya me apaño. Peeeroooo si resulta que esos faros extra solamente son eso, más luz, caca de la vaca para mí :cry:
 
Me interesa tu experiencia, si se puede comentar en abierto dilo por aquí.

¿Son efectivos contra la niebla?

Si no lo son, ¿mejoran sustancialmente la iluminación led normal de la GS?
Pues como ha dicho un compañero nose nota nada en mejora de visibilidad .ya tendríamos que preguntar al q viene de frente .yo siempre los llevo puestos en mis rutas por la montaña
 
Joder, ¡qué rapidez! :D(y)

Pues los originales me gustan más por el simple hecho de que voy al taller y me lo hacen todo. Es decir, en esos aproximadamente 750€ me entran hasta los papeles de la homologación... no sé si incluso el gasto de la cita en ITV, hasta podría ser.

El tema de la iluminación en malas condiciones es lo que me interesa, ver más de momento no me hace falta. Creo que para las velocidades a las que se puede o debe ir de noche, y que normalmente no son muchas horas, con los led que trae mi jaca ya me apaño. Peeeroooo si resulta que esos faros extra solamente son eso, más luz, caca de la vaca para mí :cry:
Ami xq me venían compré la del expositor .pero 750e lo veo un pasote
 
Sí, caros son... pero la verdad es que no tengo tiempo para dedicarle a hacerlo yo por mi cuenta. Aunque vamos, que si a nivel antiniebla no valen pues ya no los quiero.

¡Gracias!
 
Sí, caros son... pero la verdad es que no tengo tiempo para dedicarle a hacerlo yo por mi cuenta. Aunque vamos, que si a nivel antiniebla no valen pues ya no los quiero.

¡Gracias!
Si que son efectivos como todos los antinieblas, permiten que seamos vistos por los demás automovilistas.si lo quieres es mejor tu visibilidad entonces lo que necesitas son faros auxiliares
 
Si que son efectivos como todos los antinieblas, permiten que seamos vistos por los demás automovilistas.si lo quieres es mejor tu visibilidad entonces lo que necesitas son faros auxiliares

A ver, que me pierdo... faros antiniebla son faros antiniebla, y por supuesto en las motos son auxiliares (que yo sepa ninguna moto los trae de serie). Ayudan a ser mejor visto y también a verte tú mejor en "las inmediaciones". No te pillo con lo de faros auxiliares, la verdad :unsure:
 
Buenas tardes jóvenes,

aquí tenéis un video de una review que hace un señor de los faros auxiliares. A partir del minuto 2:00 podéis ver la diferencia entre llevarlos encendidos y apagados (podéis guiaros porque en el cuadro de mandos aparece el testigo de si los lleva encendidos o no, a la derecha del todo). a priori parece que abren mucho el campo de visión, que es lo que particularmente me interesa a mí.

BMW Auxiliary Driving Lights Review

Me quedo por aquí, me interesa este tema.

Otra cosa que he observado es que los faros auxiliares que se instalan actualmente ya no llevan cristal, llevan plástico o policarbonato o como se llame. No sé si será mejor o peor que los que se instalaban antaño.

Saludos
 
Buenas tardes jóvenes,

aquí tenéis un video de una review que hace un señor de los faros auxiliares. A partir del minuto 2:00 podéis ver la diferencia entre llevarlos encendidos y apagados (podéis guiaros porque en el cuadro de mandos aparece el testigo de si los lleva encendidos o no, a la derecha del todo). a priori parece que abren mucho el campo de visión, que es lo que particularmente me interesa a mí.

BMW Auxiliary Driving Lights Review

Me quedo por aquí, me interesa este tema.

Otra cosa que he observado es que los faros auxiliares que se instalan actualmente ya no llevan cristal, llevan plástico o policarbonato o como se llame. No sé si será mejor o peor que los que se instalaban antaño.

Saludos

Indudablemente peor, ahí están los faros de muchísimos coches de marcas como Dacia y también como Audi con los plásticos amarilleados y con una "visión" borrosa. En los cristales eso no pasa.

Respecto a la luz en sí misma pues creo que sí es evidente que alumbran más, pero en mi caso concreto no necesariamente busco más luz sino algo que me ayude a ver mejor en condiciones de niebla. Aún y así me lo plantearé, ver más también es ver mejor...
 
Indudablemente peor, ahí están los faros de muchísimos coches de marcas como Dacia y también como Audi con los plásticos amarilleados y con una "visión" borrosa. En los cristales eso no pasa.

Respecto a la luz en sí misma pues creo que sí es evidente que alumbran más, pero en mi caso concreto no necesariamente busco más luz sino algo que me ayude a ver mejor en condiciones de niebla. Aún y así me lo plantearé, ver más también es ver mejor...

El día que se te haga de noche en ruta y pongas estas luces quizás cambies de opinión. Dan una seguridad adicional impresionante justo cuando la necesitas. Además la seguridad « pasiva » también aumenta pues el « triángulo » que forman nos hace más visible , hay algún vídeo en YT que lo explica. Personalmente me parece mucho más interesante que quicksjift, control de crucero, y tantas cosas que lleva mi moto sin las cuales podría vivir tranquilamente. Si dudas prueba y saca tus conclusiones.
 
Arriba