Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
51283C36050 dijo:[smiley=bat_angel.gif]* La última foto de frente con los faros encendidos, parece de las comentadas en cuarto milenio* ;D ;D ;D
Pues quedan muy bien ubicados. ¿has comprobado que esos anclajes no se vean afectados por vibraciones?
He visto una brida blanca* >te voy a dar yo spray pero del negro* ;D
Seguro que después de publicar el post, te piras a dar un rulo a ver como alumbran, eh? Confiesa*
Gracias por compartir*
Saludos
4B505C504D515E533F0 dijo:Realmente parece que iluminan bastante pero, [highlight]¿no tendrás problemas con la ITV?[/highlight]
020B0C000805040F410 dijo:A mi me encantan. Donde los pillaste, que modelo y cuanto se llaman?
000D04110802020908610 dijo:[quote author=4B505C504D515E533F0 link=1329696078/9#9 date=1329761983]Realmente parece que iluminan bastante pero, [highlight]¿no tendrás problemas con la ITV?[/highlight]
2B2728332B2734460 dijo:[quote author=000D04110802020908610 link=1329696078/10#10 date=1329762278][quote author=4B505C504D515E533F0 link=1329696078/9#9 date=1329761983]Realmente parece que iluminan bastante pero, [highlight]¿no tendrás problemas con la ITV?[/highlight]
3D2F3330356F635A0 dijo:[highlight]Te han quedado muy bien, pasan bastante desapercibidos.[/highlight]K salu2.
... he comprado un led verde ya preparado para conectar a 12 v. pero tendría que agujerear la consola donde van los botones y no me hace mucha gracia, los faros se activan con un boton original de los que van en dicha consola y hace tiempo ví por ahí que alguien había conseguido que ese boton se iluminase al accionarlo, he buscado el post y no lo encuentro. ¿Alguna idea? Saludos![]()
Aprovecho para consultaros, el tema de cableados, donde se conecta, por una parte a un boton de encendido con 3 contactos. y de ahi directo a la bateria o donde lo conectais.
gracias y saludos
Hola de nuevo, te dejo una foto que he buscado. Es del pulsador de la pantalla pero creo recordar que todos los interiores de botones vienen igual, lo que si es necesario es que tengan tres contactos en su base y no dos.
![]()
El orificio central ovalado es para el mástil del botón, pero el redondo de abajo es para la bombilla o led.
Saludos![]()
... solo me queda la duda de si la plaquita con el simbolo es traslúcida ó negra.
Saludos.
Pues una vez desmontada la tapa, la pones al trasluz y mira si se ve ...
![]()
En caso de que sea opaca, .................. no sufras pues sirve la de otro modelo :rolleyes2:
Saludos
...
Solo me queda saber el diámetro del alojamiento de la bombilla en el boton. ¿Tienes el boton desmontado? .... si es así mira a ver el agujerillo ya que hay led´s de varias medidas, a ojo creo que el de 5 mm. ...
...
Solo me queda saber el diámetro del alojamiento de la bombilla en el botón ...
Creo que tengo uno destripado porque se me perdió el muelle. Tratándose de voscuando pueda lo mido y pongo una fotillo.
Saludos
Hola Manolo,
Le he cambiado la lámpara al interruptor del warning y la compré en Conectrol, en la calle Jorge Juan con Alcalá.
Tienen solo tres tamaños, como no estaba seguro cual podía el que correspondía compré dos lámparas de 12V de cada tamaño.
Pagué por las seis lámparas de rabillo 0,95 euros.
Te lo comento para que no te compliques mucho porque son muy baratas, en cualquier caso vete a la tienda con el interruptor y ahí pruebas la que le corrresponde.
Saludos.
PD: Todavía sigo dando vueltas intentando encontrarle la ubicación a los antinieblas...:lipsrsealed:
Bueno pues ya está hecho ... :rolleyes2:
El orificio del cuerpo del interruptor/pulsador es de 6 mm de diámetro, pero esa medida en el hueco de la tapa posterior (porta contactos) se ve reducida a 4,4 mm, aunque la profundidad es de 6 mm. Creo que cabe la posibilidad de instalar un led, pero sin empotrar en el hueco, es decir apoyado y sino recuerdo mal ... así lo puse yo en mi tecla de warning.
![]()
Estoy contigo en el uso del led, más brillo, menor temperatura, más duración ..... pero debes tener presente que el diámetro de la bombilla es menor que la base del led (porque el led termina como una campana).
Si vas a por diodos me puedes coger dos para cuando toque hacer pruebas y hacemos como el del silbato brasileño
Un saludo
Hola Manolo,
Le he cambiado la lámpara al interruptor del warning y la compré en Conectrol, en la calle Jorge Juan con Alcalá.
Tienen solo tres tamaños, como no estaba seguro cual podía el que correspondía compré dos lámparas de 12V de cada tamaño.
Pagué por las seis lámparas de rabillo 0,95 euros.
Te lo comento para que no te compliques mucho porque son muy baratas, en cualquier caso vete a la tienda con el interruptor y ahí pruebas la que le corrresponde.
Saludos.
PD: Todavía sigo dando vueltas intentando encontrarle la ubicación a los antinieblas...:lipsrsealed:
... mi boton no tiene portalámparas en la placa de contactos como el de la foto aunque el cuerpo principal si tiene el orificio para la bombilla ...
Pues este interruptor se estropeó al perder el muelle y lo guardé para recambios, la cubierta negra se la dí a rozak para apañar uno suyo (a falta de comprar la plaquita de puños) y ahora se le ha roto una pata del cuerpo principal, por lo cual también se lo cedo a él, pero la placa porta contactos está desangelada y sola, por lo tanto la puedes considerar tuya :rolleyes2:, para que coloques el led de modo curioso, te la doy el día que nos veamos por ahí, o bien si la quieres antes pues me llamas y te la paso.
Un saludo
Up :shocked:
He contestado a las 23:45 y el post no ha subido, quedando como última respuesta la tuya Martin, de las 23:28. A ver si esta sube
Saludos
Edito: 23:52. No entiendo nada, respondo y no sube, será mi ordenador o la caraja que me gasto en temas informáticos![]()
Muchas gracias Fernando por las medidas, mi boton no tiene portalámparas en la placa de contactos como el de la foto aunque el cuerpo principal si tiene el orificio para la bombilla, a ver si mañana me puedo pasar por Telkron y compro un variado de bombillas y leds multiplicado por 2 como buenos hermanos.
Saludos.
La tienes que pillar del cable amarillo de la ficha negra que hay dentro de la caja de relés. Un saludo.