Faros antiniebla por faros led originales en ADV del 2010

juanbmw850r

En rodaje
Hola, necesitaba saber si alguien ha montado en su adv el kit de bmw para poner los faros adicionales de led en sustitucion de los de niebla. He visto que hay un kit y me interesaba cojerlo. un saludo y gracias.

Yo los llevo puestos en una adv del 2012, como la instalacion esta hecha solo hay que cortar los cables que van a los originales y empalmar/soldar los que vienen con el kit de los Leds.

ok..o sea que sirve la instalacion original. Perfecto y muchas gracias!!

Precio de es Kit? Me podría interesar el cambio también...

Yo lo he hecho. Puse un post sobre el tema hace unos meses, con fotos y precio.
No te puedo poner el enlace porque estoy fuera y me conecto al foro con Tapatalk. Pero si buscas en modelos off road lo encontrarás.
Un saludo

Yo directamente he puesto un kit de h11 de xenon y se ve genial, la luz totalmente blanca, no azulada. Los balastros se guardan dentro de los protectores plásticos del depósito y listo. Instalación en media hora todo.

el precio ronda los 240 euros. yo los quiero cambiar una por tener mas luz para la noche y otra porque los faros de niebla son de plastico y cada poco tiempo se me rompe el anillo de delante..consecuencia, 25 euros y vuelve a pasar con las vibraciones. los de led son de metal enteros y esos no romperan aparte que tendré mas vision. pues buscare el post. gracias

87313717e1af7bcc8d54285b047302db.jpg

Gracias salracmaxx!!! son guapos los faros, si señor....

Saludosssssss.

P.d. Por cierto, muy guapas esas pegatinas en el pico pato, imagino que reflectantes, no? Donde las compraste? Gracias!!!

Atrás