faros antiniebla y xenon para 1200 gs

chango

Arrancando
Hola a todos/as, estoy pensando en colocarle a mi "Geisita" unos antiniebla del estilo de los touratech, concretamente comprar directamente a un distribuidor los "Hella Micro DE" pues son los mismos pero sin el aparellaje Touratech; la duda que tengo es si coloco los dos antiniebla o colocar el izquierdo de xenon y el derecho antiniebla.

Si alguno tiene instalado algo asi se admiten consejos... 8-)

Otra alternativa seria colocar el xenon del foro, aunque acabamos siempre en el tema de su "ilegalidad".
¿A alguno os han multado por llevar xenon?

Hola mi LT tiene el Xenon montado después de salir de conce y ningún problema su antiguo propietario y yo tampoco.

Saludos.

Yo estoy enamoraito de los TOURATECH. ::)
¿Será porque me he vuelto de la secta TOURATECHIANA? :-?
La verdad es que otro miembro del foro y amigo R.PÉREZ los tiene y están muy bién.
Este año los eché de menos en el Puerto de Véjar, bajando de Salamanca a La Línea por la Ruta de la Plata.
A guardar dinerito.

Vsssssssssssssssss

Creo que finalmente me decantare por los dos antiniebla y mas adelante clolocare el xenon del foro; mas que nada por el precio, ya que los antiniebla no los venden por separado y me quedaria uno colgado.

phantomgs dijo:
Creo que finalmente me decantare por los dos antiniebla y mas adelante clolocare el xenon del foro; mas que nada por el precio, ya que los antiniebla no los venden por separado y me quedaria uno colgado.
Si que los venden pòr separado ó en kit completo, te lo digo porque cuando yo los compré me los ofrecierón de las dos maneras

Los que tengo en vista son las mismos que vende Touratech pero sin los acoplamientos suyos y me quedan por 100 Euros la pareja, son los HELLA MICRO DE.

Uuuuchas gracias... ;)

Atrás