faros antiniebla

Jostis, esque para estas chorradas soy muy rata ....

Para un motor para el avion de RC, no me impiorta gastarme eso y mas .. pero para dos faros, que se que no voy a usar .... coño, que me duele el gasto .....

Saludos.

66756168697D68070 dijo:
Jostis, esque para estas chorradas soy muy rata ....

Para un motor para el avion de RC, no me impiorta gastarme eso y mas .. pero para dos faros, que se que no voy a usar .... coño, que me duele el gasto .....

Saludos.

No creas Arfonzo... cuando menos te esperas salta la liebre y es cierto que no seran de un uso cotidiano pero cuando hacen falta y no los llevas, te acuerdas de que has sido rata ;D ;D.
Un amigo mio tambien dice que para que se quieren unos antinieblas en una moto, que cuando hay niebla con no salir.......... pero y cuando sales sin niebla y se te presenta el banco gracioso?. Pues eso...que no hace gracia gastar tanta pasta en algo de uso esporádico, pero y el que se lo gasta en tabaco?

Vssssss

415C57525E5C5D330 dijo:
[quote author=6A6160717E6F6D612E0 link=1299522268/47#47 date=1300148877]Ya estoy liao... no se si Pableras o Rodamon o .... yo que se... no lo habeis pedido ya?
Contadnos por cuanto  han salido puestos en casa y como le quedan a la RT...si son tan pequeñicos como se anuncia... contad  cosillas  ;) ;)

Y como va lo de las libras  :D :D si acepta paypal... en fin...

No me han llegado todavia, he pagado por ellos 45,44€ puestos en casa. Si que aceptan Paypal, el precio sale en libras, pero Paypal te hace la transaccion y cambio de moneda, cuando esten montados os los enseñare  ;)[/quote]

Rodamon... gracias por contestar y te agradecería enormemente que una vez recibidos los focos nos comentes tus impresiones, las medidas y si crees que tocarian en el guardabarros..... En el momento que nos lo digas y me aclares esas dudas........ A por ellos.

Gracias anticipadas.

Vssss

Razon tiene Paco:

Ya pille niebla una vez y los eche en falta, eso es cierto ...

Pero tambien que en mi lista de "prioridades" ... no esta en los cinco primeros ....

Pero no por ello, si veo algo que me cuadre no los vaya a poner.

Gracias por la reflexion.

Arfonzo.

Ya me han llegado los faros ;) son de muy buena calidad, el interruptor lo tendre que adaptar a la forma que tiene el deposito del liquido de freno, hasta que encuentre uno original de la RT, que me gusta mas. Osease, que este fin de semana ya tengo faena, haber como me las apaño ;D ;D ;D

P.D- Si puedo hare un tutorial, digo si puedo porque ya tendre bastante trabajo.

Vssss !!!

59444F4A4644452B0 dijo:
Ya me han llegado los faros  ;) son de muy buena calidad, el interruptor lo tendre que adaptar a la forma que tiene el deposito del liquido de freno, hasta que encuentre uno original de la RT, que me gusta mas. Osease, que este fin de semana ya tengo faena, haber como me las apaño  ;D ;D ;D

P.D- Si puedo hare un tutorial, digo si puedo porque ya tendre bastante trabajo.

Vssss !!!

Hola,

Me alegro, que trae,cableado, interruptor y demás, pon una foto, si lo trae, el que puse yo que fué el que se compró en su día a 28,00 euros solo traía los focos sin nada más.

Por eso a lo mejor vale más.

Saludos

No PABLERAS, solo trae los faros. el interruptor lo he comprado a parte 12€, y el cableado tambien.

Vssss !!!

Re: faron antiniebla

4348495857464448070 dijo:
[quote author=48555E5B5755543A0 link=1299522268/7#7 date=1299539042]En este enlace son 5 por ese precio...pero si quieres menos... creo que vende 2 por 5€.... yo compré 5 por tener de repuesto...ya te digo, son muy chulos.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=5+x+Interruptor+Circular+con+Led+Rojo+12V

PACO, estos interruptores de EBAY, entran bien en los 8 agujeros que hay en la botonera de la radio? ... yo no llevo nada ahi y seria buen sitio.

Y otra cosa .... como ya le he dado la brasa al Ingles (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180548008863&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) este de ebay de los faros de 19.99 Libras (los23€) porque no le pregunta alguien si nos hace descuento en el envio si le hacemos varias compras al mismo tiempo, pero por separado ???

¿Se apuntaria alguien?

Lo que no va en lagrimas, que vaya en suspiros .... si no gana de una forma, que lo haga de otra, digo yo ....

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Al final, me veo pasando por el aro .... ja ja ja.
1
1

arfonzo, lo malo es que pidiendolo por separado se pagaran portes por separado, si se hace una compra conjunta, mejor hacer una sola compra y un solo envio para poder negociar bien con el vendedor, es una sugerencia. Aqui en mi pueblo al ir a comprar material para el montaje, tambien los tenian a 40€. no se a cuanto los dejarian si se compraran unos cuantos, si quereis os lo pregunto  ;) por cierto, yo le he puesto este interruptor, modificandolo a la forma de la bomba de freno.
http://cgi.ebay.es/ATV-SWITCH-for-light-on-off-kill-GENERAL-Motocross-/370424228072?pt=UK_CartsParts_Vehicles_ATVQuad_Trike_Parts_Accessories_SM&hash=item563f0128e8

Vssss !!!
1

Rodamon, pues que se lo curre y rebaje el los portes ....

Pienso que si revibe varias peticiones de precio total con envio incluido por 30 Leuros, bajara el precio .....

17 Libras de envio, me parece excesivo ..... si no baja de un lado, que lo haga de otro .....

El interruptor, no tiene mala pinta, pero es feo de cojo....s.

Me gustaria rellenar la botonera de la izda con esos redondos con luz .... a ver si valen o no .... estoy esperando respuesta del vendedor ....

1 saludo

Arfonzo.

Pues este medio dia he puesto el interruptor, y la verdad, le queda bien, aunque lo suyo es el original.

Vssss !!!

Ya me contesto el de los interruptores redondos, ni son estancos ni valen para la botonera que tenemos.

Asi que habra que comprar la botonera de las "Autoridades" y conectar los faros para que funcionen independientes o junto con las largas ....

Lo de comprar de forma "conjunta" pero por separado, es cuestion de ver cuantos somos y hacerle la propuesta ...

Si eso, se lo digo yo, no problemo, pero no se quienes as quieren los susodichos faros .....

Saludos.

Arfonzo

3526323B3A2E3B540 dijo:
Ya me contesto el de los interruptores redondos, ni son estancos ni valen para la botonera que tenemos.

Asi que habra que comprar la botonera de las "Autoridades" y conectar los faros para que funcionen independientes o junto con las largas ....

Lo de comprar de forma "conjunta" pero por separado, es cuestion de ver cuantos somos y hacerle la propuesta ...

Si eso, se lo digo yo, no problemo, pero no se quienes as quieren los susodichos faros .....

Saludos.

Arfonzo

Pues se comienza un post de compra conjunta poniendo el modelo de faros y por cuanto salen, y ahi a ver cuantos se apuntan.

"Asi que habra que comprar la botonera de las "Autoridades" y conectar los faros para que funcionen independientes o junto con las largas ...."

Arfonzo, te has tomado la molestia de preguntar el precio de la botonera ...... pues ya veras que pronto se te pasan las ganas de ponerlas >:(

y la conexión "legal" es con las de cruce

Buscad en el post de ofertas para foreros a los de segunda opcion, hoy mismo les he comprado la botonera doble, asi le pondre el antiniebla trasero tambien, por 50€ ;)

Vssss !!!

Yo me apuntaria a una compra conjunta, siempre y cuando queden esteticos esos interruptores.
A las luces tambien, claro.

Pero que unos interruptores de palanca estancos + led valen como mucho 5€ y se ponen en la botonera de la radio...... :D

Los interruptores son para corriente continua de 12V.
Asi que no es imprescindible que sean estancos.Los mismos que llevan las propias motos no lo son.

534C5744424A250 dijo:
Pero que unos interruptores de palanca estancos + led valen como mucho 5€ y se ponen en la botonera de la radio...... :D

Pero es que yo la botonera la tengo llena, y no quiero perforar la carroceria. Que cada cual le monte el que crea mas oportuno, digo yo ;)

Vssss !!!

Virago, Pues tienes razon, si son antiniebla, no son largas ... no tiene sentido encenderlas con las largas ....

Mañana pongo lo de la compra conjunta ..... me las piro a casa ahora mismo ....

Y viendo lo que cuesta el interruptor de la autoridades, que los pongasn ellos, que ya los pagamos nosotros ... ja ja ja

Pondre los redondos, que aunque no valen para ese diametro, se ponen los 8 sobre una paquita por debajo y encajan de maravilla seguro .... o mas arriba y se pone solo uno y solucionado.

Juanqui1100 es cierto .... 12 v no hay estanco que valga ....

Mañana mas .....

arfonzo, un interruptor de palanca me parece que de 12 de diámetro, con rosca para poner un capuchón de goma (queda estanco)+ un led estanco en cualquier tienda de electrónica, incluso lo hay de menor diámetro y en la botonera de la radio, que es donde más a mano queda.

Virago, gracias .....

Esta mañana debia de estar yo algo espeso por varias cosas.

El interruptor, efectivamente no hace falta que sea estanco, puesto que lleva 12 V .. .pero a demas no lleva corriente, puesto que no activa los faros directamente, sino que va a unos reles que son los que dan la corriente a los faros. (o por lo menos asi deberia ser si se hacen las cosas bien)

Y los redondos con led de 20 mm. joer, se ponen directamente en la tapa que tapa los agujeros de la botonera de la radio ......

Menos mal que sale uno del trabajo y recupera algo de neuronas ... ja ja ja.

Saludos.

Atrás