faros antiniebla

javierzgz

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
616
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
hola alguien sabe la referencia de los soportes de los antiniebla para nuestras ks gracias ;)
 
Hola Javier, no sé a que soportes te refieres. Normalmente los focos vienen con sus soportes correspondientes.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

31cannes.jpg


cimg5819y.jpg
 
Klucho me suena que habia una refrencia para nuestras ks para poder sujetar los faros antiniebla a las horquillas por cierto me gustan los que llevas en la moto que marca son gracias
 
Puede que sean esos, pero no lo sé, con las K75C, ando un poco pez.  :-/

Los que tengo en la LT son unos HELLA.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Javier, el anterior dueño de mi moto, llevaba los antinieblas de la k en las barras de protección del motor, con unas abrazaderas industriales de lo más normal, colgando hacia abajo.

Eran de estos que son como una burbuja, la lente parece una burbuja. A mi me pareció fatal y los quité. Anacrónicos por completo con la moto, aparte que estos antinieblas de juguete que ponemos ahora no hacen nada.

Donde estén los Cibié redondos de moto que se ponían en los 70, amarillicos y todo...

Manuel
 
[quote author=577B746F7F76405D401A0 link=1324929635/5#5 date=1325000466]Javier, el anterior dueño de mi moto, llevaba los antinieblas de la k en las barras de protección del motor, con unas abrazaderas industriales de lo más normal, colgando hacia abajo.

Eran de estos que son como una burbuja, la lente parece una burbuja. A mi me pareció fatal y los quité. Anacrónicos por completo con la moto, aparte que estos antinieblas de juguete que ponemos ahora no hacen nada.

Donde estén los Cibié redondos de moto que se ponían en  los 70, amarillicos y todo...

Manuel

[/quote
manuel que razon tienes de los amarillos que bonitos jajaja quiero unos como los que lleva carlos en la k 100 en el frontal del motor
 
Arriba