Faros Antinieblas Amarillos R1200GS Adv LC

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.036
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues viendo un video de Sinewan he visto una moto como la mia con unos faros antiniebla amarillos, en concreto, estos.

Faro Amarillo.png

La primera pregunta es si alguien los tiene puestos, si tiene una referencia de marca o compra y que tipo de soporte les ha puesto.

La segunda es mas facíl, y a un 99,99% me se la respuesta, que es si es necesario homologarlos.

Gracias por anticipado y un saludo.
 
Tengo entendido que estan prohibidos en color amarillo. No los podrás homologar ni circular con ellos. Pero no lo puedo confirmar.
 
La pregunta 2 te la has respondido tu solo: SÍ, es 100% obligatorio homologar en ficha tecnica unos antiniebla.

La pregunta 1 ni idea, lo siento.
 
No estoy seguro pero quizás sean unos denali. Lo de homologar hay que homologar.
 
Yo apostaria que son Denali D7( con tulipa o carcasa ),yo en la mia llevo los Denali D4 de segunda generacion y se le puede poner tambien esa tulipa y estan homologados como largo alcance.
 
Última edición:
Yo apostaria que son Denali D7( con tulipa o carcasa ),yo en la mia llevo los Denali D4 de segunda generacion y se le puede poner tambien esa tulipa y estan homologados como largo alcance.

Los de "largo alcance" no se si se pueden homologar en España (en ficha técnica, digo).
 
Si se puede ,por que yo los llevo homologados en ficha tecnica.

Pero con qué concepto/identificacion?

Que yo tenga entendido, los 'Largo alcance' no son homologables en España, los de tipo 'Anti niebla' si. Quiza pueda venir por ahi la clave.

Todo sirve para aprender y buscar la manera!
 
Yo en mi anterior moto instalé unos Denali Led de largo alcance y los legalice pero de la siguiente forma:

Los faros vienen homologados pero necesitas el certificado de un taller como que te los han montado allí.

Luego la homologación y el certificado lo tienes que enviar a una empresa de ingeniería para que te hagan el informe, en esta empresa me pidieron un video donde se vea que están anuladas las largas del propio vehículo pues no pueden funcionar las dos a la vez y que las nuevas se conecten con el interruptor de las largas del vehículo.

Finalmente y con el informe favorable ir a la ITV y te lo incluyen en la ficha técnica.

Todo esto con sus consiguientes tarifas claro, que al final valen casí como los faros.
 
Muchas gracias a todos, pero lo que me motivaba principalmente era lo estético, así que no me meto en ese berenjenal.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Arriba