Faros antinieblas homologados.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Os agradecería mucho que me aconsejárais sobre los faros antinieblas le podría poner a mi R 1200 GS. Tan solo conozco los de Touratech y me gustaría compararlos con otros (si es que los hubieran), y sobre todo si algunos de ustedes lo teneis, saber vuestro consejos.-

Muchas Gracias.-

Los faros antiniebla no necesitan homologación siempre que sean antiniebla y no largo alcance y esten situados reglamentariamente. En el caso de que tengas dudas llama a la ITV más cercana que te lo corroboren.

Un saludo.

cerilla dijo:
Los faros antiniebla no necesitan homologación siempre que sean antiniebla y no largo alcance y esten situados reglamentariamente. En el caso de que tengas dudas llama a la ITV más cercana que te lo corroboren.

Un saludo.

Los antinieblas tienen que estar homologados, y lo que no precisas, es pasar una ITV una vez colocados. ::)

En cambio lo de largo alvance, homologados o nó, están prohibidos. ::)

Misha, los que me dices creo que son bastante grandes para lo que yo busco. De todos modos, gracias por tu molestia.-

Un Saludo.-

A mi, los de Touratech me dijeron que los faros antiniebla, si estaban homologados y correctamente montados, no hay problema. Y, que los faros de xenon han der ir instalados de tal manera que solo funcionen con las largas.

¿Es verdad, esto?

Por cierto, ¿alguien sabe como montarlos; uno de cada (uno antiniebla y otro de xenon) en la misma moto, de tal manera que el antiniebla lo pueda conectar y desconectar con largas y cortas; y que el de xenon funcione con las largas?

A ver esos chispas ;D

Atrás