Faros antinieblas

Fito8

Arrancando
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Dos hermanas, Sevilla
Buenas noches, tengo una duda , a ver si alguien me puede responder, resulta que este verano en julio aproximadamente le monte a mi BMW los faros antinieblas a traves de un amigo y mecánico que trabaja en la casa BMW, pedimos el cableado, y el interruptor original para que no hubiese ningún problema a la hora de la homologación y posterior itv,en la casa BMW le sacan fotos a la moto con los faros montados y encendidos y le hacen fotocopias a la documentación para mandarla a Alemania, pues después de más de 3 meses de espera ,me dicen que no se pueden homologar porque a partir de este año 2020 han cambiado la "referencia de homologacion ,al parecer en el faro viene grabada la referencia E1-3620 y desde enero de este año tiene que ser E1-4073,no se que pensar, si me están tomando el pelo o en realidad es así,lo cierto es que me he gastado entre faros,cableado e interruptor un dineral y al final no puedo homologarlos,alguien que sepa del tema me puede dar alguna solución o aclararme si esto es cierto?, Muchas gracias y perdona por el tocho
 
Arriba