(Faros auxiliares 1200 gs dejan de funcionar(Fallo Can Bus)

ccanleg

Allá vamos
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
631
Puntos
43
Ubicación
SEGOVIA
Buenas noches. Acabo de encender mi 1200 gs de 2010 después de varios días parada y conectada a un mantenedor de batería y las luces auxiliares chinas que le puse no funcionan. No es de los focos ya que el testigo que lleva en el botón no se enciende por lo que el problema es que no les llega corriente. Las tengo conectadas a la salida para el gps que va debajo del pico de pato(CAN-BUS).
QUE PUEDO MIRAR?
Tiene fusibles o algo así?.
Perdón por mi ignorancia pero se 0 de estos temas.
Gracias por la ayuda.
Carlos
 
Última edición:
Yo solo te puedo decir que el problema no es de los fusibles ya que no lleva.
El can bus se encarga de cortar la corriente (como un fusible de toda la vida) cuando detecta una sobrecarga y cuando se apaga y se arranca la moto se rearma de nuevo.
Mira a ver si fuera algún cable cortado/suelto o que no hace buena conexión.
 
Comprueba con un multimetro que te llegan los 12V a la toma de GPS que comentas. Puede ser una conexión que está fallando en el cableado de los focos
 
Lo que te dicen los compis o bien que algun foco este mal y la centralita al detectar exceso de consumo corta la corriente. Puedes mirar a darle corriente directa para comprobar.
Si no tienes mucha idea vete a un taller de motos o a un electricista de coches y que te lo mire.
 
Hola, la mia si lleva fusible y me paso y era el fusible. La tengo conectada tambien al GPS.

Un saludo.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas noches. Acabo de encender mi 1200 gs de 2010 después de varios días parada y conectada a un mantenedor de batería y las luces auxiliares chinas que le puse no funcionan. No es de los focos ya que el testigo que lleva en el botón no se enciende por lo que el problema es que no les llega corriente. Las tengo conectadas a la salida para el gps que va debajo del pico de pato(CAN-BUS).
QUE PUEDO MIRAR?
Tiene fusibles o algo así?.
Perdón por mi ignorancia pero se 0 de estos temas.
Gracias por la ayuda.
Carlos
A mi me ha pasado lo mismo. De un día para otro ha dejado de funcionar, pero en mi caso se enciende pero muy muy poca intensidad, prácticamente nada, pero algo se enciende. Alguien sabe de qué pude ser? He probado con otros faros iguales nuevos y hace lo mismo. Gracias
 
Los antinieblas no debes alimentar duerectamente de la toma GPS, tienes que poner un relee y los focos cogen la alimentación de la batería, en esa conexión se suele poner un fusible a los focos, comprobar si los bornes de la batería están apretados, que el dele este bien, que no tengas un falso contacto, que los conectores de los focos no estén mal mojados o flojos, etc
 
Arriba