Faros auxiliares BMW r1250gs

mirachata26

Arrancando
Registrado
2 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Manresa
Hola a tod@!!!

El problema que tengo es el siguiente, me comprado unos faros nano de BMW originales son de una r1250gs, la cuestión es que estoy buscando los conectores y no hay forma de encontrarlos, alguien ha conseguido los conectores, que no sean originales, gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_8290.jpeg
    IMG_8290.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 26
Hola, acabo de ver otro post en el que otro compañero pregunta lo mismo, le comentan que es imposible encontrar en conector suelto y que es mejor comprar el arnes de cables en la BMW
 
Hola a tod@!!!

El problema que tengo es el siguiente, me comprado unos faros nano de BMW originales son de una r1250gs, la cuestión es que estoy buscando los conectores y no hay forma de encontrarlos, alguien ha conseguido los conectores, que no sean originales, gracias.
Hola Compi.

Localicé estos conectores en AliExpress y trabajándolos un poquito con una lima, si que les he hecho valer.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,05€ 14% dto. | JST conector de corriente pequeña para motocicleta, arnés de espejo retrovisor de coche, negro, especial para Benz, 2, 3, 4, 6, 8 pines
https://a.aliexpress.com/_EwYw3JX


Me falta saber, que pin es el positivo y cuál el negativo, pues al no tener un arnés de cablea original, no puedo comprobarlo con un polimetro.

A ver si algún compañero puede ayudarnos.
 
Arriba