goonbike
Allá vamos
- Registrado
- 4 Abr 2004
- Mensajes
- 565
- Puntos
- 18
Estoy pensando en instalar unos pequeños faros auxiliares H7 y un piloto trasero de leds rojos. Mi intención es mejorar la visibilidad para ser visto y ver en condiciones de poca iluminación, con niebla y en conducción nocturna para iluminar mejor las curvas.
Estos son los faros que de momento tengo localizados, son los más pequeños que he visto y creo que PIAA es una buena marca, aunque las H7 que puse en la RT me duraron menos de un año.
http://www.piaa.com/Lamps/Lamp-pages/1400.html
http://www.piaa.com/Lamps/Lamp-pages/1100x.html
Según parece los 1400, que son antiniebla, tienen una amplitud de 90º, aunque supongo que serán de poco alcance. Estéticamente me gustan más, pero su soporte parece más ancho y difícil de acoplar en la moto. Los 1100X, por el contrario, creo que serán de más alcance pero la amplitud del haz es de sólo 35º, aunque todo será cuestión de abrirlos más lateralmente para que actúen como cuneteros.
Me gustaría conocer vuestra opinión en estos tres aspectos, así como vuestra experiencia en conducción nocturna en esta moto.
¿Os parece excesivo con la iluminación de nuestras GT (1 xenón y 2 H7) poner unos faros auxiliares?
¿Es legal este tipo de instalación en una moto?
¿Cuál creéis que es el mejor sitio para colocarlas de la forma más sencillas y efectiva?
Si alguno tenéis fotos, por favor colgadlas.
Vs
Estos son los faros que de momento tengo localizados, son los más pequeños que he visto y creo que PIAA es una buena marca, aunque las H7 que puse en la RT me duraron menos de un año.
http://www.piaa.com/Lamps/Lamp-pages/1400.html

http://www.piaa.com/Lamps/Lamp-pages/1100x.html

Según parece los 1400, que son antiniebla, tienen una amplitud de 90º, aunque supongo que serán de poco alcance. Estéticamente me gustan más, pero su soporte parece más ancho y difícil de acoplar en la moto. Los 1100X, por el contrario, creo que serán de más alcance pero la amplitud del haz es de sólo 35º, aunque todo será cuestión de abrirlos más lateralmente para que actúen como cuneteros.
Me gustaría conocer vuestra opinión en estos tres aspectos, así como vuestra experiencia en conducción nocturna en esta moto.
¿Os parece excesivo con la iluminación de nuestras GT (1 xenón y 2 H7) poner unos faros auxiliares?
¿Es legal este tipo de instalación en una moto?
¿Cuál creéis que es el mejor sitio para colocarlas de la forma más sencillas y efectiva?
Si alguno tenéis fotos, por favor colgadlas.
Vs