Faros auxiliares GS1200

Ivanpacas

En rodaje
Hola cuadrilla,

estoy pensando en poner faros auxiliares a una GS1200 del 2006.

He visto este anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Faros antiniebla bmw r1200gs

¿alguno tenéis experiencia en este modelo?

¿alguien puede recomendarme algún otro? ¿hay faros auxiliares led de BMW o homologables para mi moto?

Una cosa que me preocupa es el consumo del alternador y la batería con las luces normales+luces auxiliares+servofreno. ¿creéis que puede haber problema?

Bueno, si alguien puede darme algo de luz ;-D en este tema, se lo agradezco mucho.

Saludos

Hola

Esos mimos faros los tengo en mi ADV hace ya 5 años y ningún problema, a excepción del soporte, que debe algo bastante rigido, pues el motor boxer y las vibraciones me partieron un par de ellos.

Pero por problemas de consumo, ninguno, de echo se hizo una compra conjunta en este foro y no he leído nada extraño.

A nosotros nos costaron 90 euros solo los faros, creo recordar, asi que si te lo dan con soporte, el precio está bien.

Yo te los recomiendo.

Saludos

Yo los llevé en mi anterior GS durante cuatro años y ni un problema de nada, y los llevaba todo el día encendidos, hacen muy buena luz

9e1a7517d6fdaf3fa0e5d96619a5b769.jpg
896be38491e96daa6a6e1ab61aca3123.jpg

Hella micro de con protectores Rugged roads.

Bueno, pues finalmente los faros vienen con su pequeño soporte individual pero SIN soporte-pletina para fijar a la moto. Ahora tengo que buscar el dichoso soporte, que es lo que no quería, complicarme la vida y encima gastarme más dinero. Así que muy enfadado con la compra. Aviso, vienen SIN soporte para la moto: MIL ANUNCIOS.COM - Faros antiniebla bmw r1200gs
¿alguien me puede recomendar algunos?
¿alguien que los haya hecho y tenga la plantilla confeccionada?

Llego algo tarde para avisarte, pero si en algún momento quieres homologarlos entérate bien de que es ese "certificado de ingeniero", porque no sé a qué se refiere. Si estás interesado te puedo dar más información.

Atrás