FAROS AUXILIARES HOMOLOGABLES BARATOS Y MOTOCARSCAN POR ALIXPRESS

mekius

Acelerando
Registrado
13 Dic 2011
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
cuenca
buenas amigos, tengo previstas esas dos compras, la primera no los quiero homologar como tal , pase esta semana la itv y ya hasta dos años los pondre y solo los utilizare en las excepciones únicas que se pueden llevar puestos esten homologados o no (para el que no lo sepa) condicinones de mala visibilidad por niebla o lluvia intensa y en carreteras con muchas curvas DE NOCHE. se que los puedo coger en amazon o alixpress mi pregunta es si en nuestras motos hay un cable exprofeso de accesorios parea poderlos enganchar facil y no a la bateria directos donde habria que deskmontar parte del carenado lateral.
La otra es que en amazon ya no puedo comprar este OBD y me sale para compra en alixpress, en teoria el mismo , sabeis si es asi o es una mala copia exacta china y que no funciona igual ?

Saludos y gracias de antemano
 
Si el OBD que te quieres comprar es para utilizar Motoscan, te adelanto, que el "chino" tienes altas posibilidades que no funcione. Hay dos o tres que si te funcionan, el resto, será dificil.

Respecto a los faros, pues depende por donde te muevas. Yo tengo un colega del grupo que le puso unos chinorris, y cuando ha estado por Cataluña ( en concreto en el mismo sitio, en Vielha ) , los Mozos ya le han retratado dos veces por no estar homologado, sin embargo por la zona de Castilla Leon, no le han parado.
 
Si el OBD que te quieres comprar es para utilizar Motoscan, te adelanto, que el "chino" tienes altas posibilidades que no funcione. Hay dos o tres que si te funcionan, el resto, será dificil.

Respecto a los faros, pues depende por donde te muevas. Yo tengo un colega del grupo que le puso unos chinorris, y cuando ha estado por Cataluña ( en concreto en el mismo sitio, en Vielha ) , los Mozos ya le han retratado dos veces por no estar homologado, sin embargo por la zona de Castilla Leon, no le han parado.
gracias , si lo del tema de luces depende del que te toque , lo que si te digo es que solo las pondre en casos como los de arriba , que son ademas de verdadera necesidad y no a todas horas como veo por ahi que son todo un reclamo para que te la metan doblada
 
Yo llevo unos chinos, los llevo conectados a la toma de cargador que está junto a la pantalla, los he puesto contadas veces pero no dan fallo.
 
Yo llevo unos chinos, los llevo conectados a la toma de cargador que está junto a la pantalla, los he puesto contadas veces pero no dan fallo.
Pues muchas gracias amigo , lo tengo en cuenta porque ahí son mucho más accesibles
 
Hola.. yo llevo estos antiniebla que van de muerte , super contento, y el proveedor si se lo pides te manda por email la homologación, claro que derpende de quien te pare puede o no darle credibilidad ...yo los llevo desde hace 7 meses y no he tenido ningún problema y los Mosso al lado. En el tema ITV en Barcelona suelen ser vastante estrictos ...es lo que hay, el dia que tenga que pasarlos los quito que son dos tornillos y listo veremos igual ni eso.
https://es.aliexpress.com/item/32988904008.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.order_list_main.26.410c194dteMzmm

te pongo fotos de como quedan.
 

Adjuntos

  • IMG_3669(3).jpg
    IMG_3669(3).jpg
    138,2 KB · Visitas: 149
  • IMG_20230712_140932.jpg
    IMG_20230712_140932.jpg
    118,2 KB · Visitas: 149
  • IMG_20230712_185646_980.jpg
    IMG_20230712_185646_980.jpg
    137,3 KB · Visitas: 150
Hola.. yo llevo estos antiniebla que van de muerte , super contento, y el proveedor si se lo pides te manda por email la homologación, claro que derpende de quien te pare puede o no darle credibilidad ...yo los llevo desde hace 7 meses y no he tenido ningún problema y los Mosso al lado. En el tema ITV en Barcelona suelen ser vastante estrictos ...es lo que hay, el dia que tenga que pasarlos los quito que son dos tornillos y listo veremos igual ni eso.
https://es.aliexpress.com/item/32988904008.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.order_list_main.26.410c194dteMzmm

te pongo fotos de como quedan.
si , esos sino recuerdo mal los lleve montados en la Vstrom 1050 y tambien me mandaron los papeles por correo , los mirare y seguramente los pida
 
Prro oara ir en regla no basta con los focos homologados, que eso es lo facil con que lo lleven inscrito en el cristal, hay que llevarlos en papel de ficha técnica con un certificado de instalación al no venir de fábrica puestos, y eso es lo que vale una pasta
 
Prro oara ir en regla no basta con los focos homologados, que eso es lo facil con que lo lleven inscrito en el cristal, hay que llevarlos en papel de ficha técnica con un certificado de instalación al no venir de fábrica puestos, y eso es lo que vale una pasta
Cuanto puede valer homologar los focos? La solo la itv deben ser unos 40€.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Cuanto puede valer homologar los focos? La solo la itv deben ser unos 40€.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
En si dia a mi me explicaron que hacia falta un proyecto firmado por perito que diga donde se van y deben instalar y cobran unos 200€, luego instalarlos en taller que te de el certificado de instalación que es otros 100€ con suerte, y finalmente pasar por itv y que los metan en ficha, calculando sin pillarse los dedos unos 350-400€ mas lo que cuesten los focos, creo que la mayoría o al menos yo los compré con la homologación en papel y serigrafía en el cristal correspondiente (yo de AliExpress) y montados en las defensas lo mas centrados y simetricos posibles para que no molesten a los demas y cumplan su funcion, no van a pasar la itv, hay que quitarlos, peto circulando cuando los he puesto ni van molestando ni me han parado para preguntar por ellos.
 
El odb2 mejor compra el que te recominda motoscan te sale barato y es muy bueno 49€ y tienes certeza de que funcionara correctamente.

 
El odb2 mejor compra el que te recominda motoscan te sale barato y es muy bueno 49€ y tienes certeza de que funcionara correctamente.

Pero hay que pillarlo en esa página de Alemania? Es que no tienen vínculo con Amazon y creo que ni con ebay
 
Prro oara ir en regla no basta con los focos homologados, que eso es lo facil con que lo lleven inscrito en el cristal, hay que llevarlos en papel de ficha técnica con un certificado de instalación al no venir de fábrica puestos, y eso es lo que vale una pasta
Por eso hablaba de homologables que no es lo mismo que homologados
 
yo tambien llevo los chinos sin pasar podr itv, nunca me han parado (en Catalunya) (tambien llevo el faro led) y van estupendos, los tienes que conectar en una conector que hay sobre la bateria, con un cable que encontraras en wallapop por 15€ , esta claro que cuando vaya a itv los quito.

y por el tema de desmontar el carenado no te agobies mucho son 4 tornillos.

saludos
 
yo tambien llevo los chinos sin pasar podr itv, nunca me han parado (en Catalunya) (tambien llevo el faro led) y van estupendos, los tienes que conectar en una conector que hay sobre la bateria, con un cable que encontraras en wallapop por 15€ , esta claro que cuando vaya a itv los quito.

y por el tema de desmontar el carenado no te agobies mucho son 4 tornillos.

saludos
gracias compañero!
 
yo tambien llevo los chinos sin pasar podr itv, nunca me han parado (en Catalunya) (tambien llevo el faro led) y van estupendos, los tienes que conectar en una conector que hay sobre la bateria, con un cable que encontraras en wallapop por 15€ , esta claro que cuando vaya a itv los quito.

y por el tema de desmontar el carenado no te agobies mucho son 4 tornillos.

saludos
una cosa amigo, de que modelo estamos hablando ? en mi caso es una r 1250 gs , ya he pedido los que recomendaba un colega arriba de alixpress , ademas comentas que hay que pedir un cable aparte y demas ... ya me dices graciassss
 
En el paquete de compra ..hay varias opciones....faros solos, faros y algun cable, y el paquete completo con todo lo que se necesita si no llevas nada.
Bien pues lo mas practico es coger todo el paquete completo electrico.
Espero lo hayas visto claro.
 
yo tambien llevo los chinos sin pasar podr itv, nunca me han parado (en Catalunya) (tambien llevo el faro led) y van estupendos, los tienes que conectar en una conector que hay sobre la bateria, con un cable que encontraras en wallapop por 15€ , esta claro que cuando vaya a itv los quito.

y por el tema de desmontar el carenado no te agobies mucho son 4 tornillos.

saludos
hola! ya me llegaron , hablas de una bmw r 1250 gs verdad ?
 
El odb2 mejor compra el que te recominda motoscan te sale barato y es muy bueno 49€ y tienes certeza de que funcionara correctamente.

Yo he comprado ese en AliExpress y funciona perfectamente.
 
69,23€ | UniCarScan-Adaptador de diagnóstico Bluetooth para motocicleta BMW, compatible con Android e iOS
 
Arriba