Faros auxiliares led en gs1200 07

coperfilgs

Allá vamos
Pues eso, estoy dándole vueltas a ponerle a mi gs1200 del 2007 los faros auxiliares de led originales de bmw, tengo un presupuesto de led y materiales de instalación de 390 euros del que se compone:
2 faros led.
Carcasa trasera piña izq.
Interruptor.
Mazo de cables.
Alguien sabe de cuantos vatios son cada faro?
Creo que la corriente del mazo va directamente a un conector y carece de relé, ¿es así?
De que intensidad podemos disponer de la toma de corriente del gps?
Sí el consumo de los faros fuese mínimo y lo soportara el interruptor directamente me gustaría conectarlo a la toma del gps, pero no se que intensidad es recomendable para esta toma y decir que también llevo una toma USB conectada a la misma para gps, móvil etc

Perdonad el duplicado estoy con el móvil y no tengo mucha idea de como va lo de subir fotos

Yo tengo intención de montarlos en mi ADV y me piden sobre los 260 Eu. más la instalación. Poderse se pueden montar, pero no puedo ayudarte con tus preguntas técnicas.

Es más barato porque ya llevo instalados faros auxiliares...

En tu caso cambiar faros y listo. En el mío estoy dudando si meter el cableado original ó instalación independiente con su relé etc... Lo que me hace falta es saber cuanto consume cada faro.

Los originales te vienen completos, todo el kit, el problema está en la homologación. El precio es bueno a mí me pidieron creo que 600 euros. Y la homologación te la querían cobrar aparte.
Merece la pena un colega tiene instalado y se le ve s mil km.

Atrás