Faros auxiliares Leds cuneteros

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Me gustaría saber si conocéis algunos faros auxiliares de leds. Algo similar a los Denali que vengan con su kit para montarlos en una ADV para no tener movidas con el Cambus y demás (cortito con limón para esto de la electrónica) pero en plan económico. Veo cosas por el aliexpress casi calcadas pero mas bien son universales con los que he topado y no es plan de hacer un desaguisado en la instalación y gastar un dinero a lo tonto. A ver si alguno puede orientarme o darme alguna opción. Es que son mas de 600€ los Denali D7 y es mucha tela para mi ahora mismo. A ver si hay algo por ahí y aprovechamos el paro forzoso para hacer algo productivo ¡que ya lo tengo to pintao!

Gracias de antemano.
 
Yo instale un segundo par, y tome la "chicha" de la toma de mechero y botón separado, con su relé. No es complejo, es baratito (imitación de los de origen) y no puedo estar más contento con ellos, sobre todo por la noche en carretera comarcal por la visión que me da a los lados abajo.

20200126_124311.jpg
 
Yo instale un segundo par, y tome la "chicha" de la toma de mechero y botón separado, con su relé. No es complejo, es baratito (imitación de los de origen) y no puedo estar más contento con ellos, sobre todo por la noche en carretera comarcal por la visión que me da a los lados abajo.

Ver el archivo adjunto 180771
Chulisima la foto!!

A modo de tutorial pones unas fotos de cerca de como tienes instalados tus cuneteros de quita/pon y más de uno te lo agradecerá.


Vssssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
La homologacion si tenéis qlgun taller amigo a veces vale la pena olvidarte de pensar en poner y quitar
Yo homologue todo junto, alzas cuneteras diurnas...

Desde el móvil
F800GSA'15
 
Puedes poner una foto de como los llevas puestos en la f800gs
 
Chulisima la foto!!

A modo de tutorial pones unas fotos de cerca de como tienes instalados tus cuneteros de quita/pon y más de uno te lo agradecerá.


Vssssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Aqui van las fotos, perdón por la suciedad en la moto :)... para quitarlo solo tengo que quitar el tornillo transversal del soporte, cortar 2 bridas y soltar la clema. Espero que aporte luz, nunca mejor dicho.

20200321_111007.jpg

20200321_111027.jpg

20200321_111036.jpg
 
La homologacion si tenéis qlgun taller amigo a veces vale la pena olvidarte de pensar en poner y quitar
Yo homologue todo junto, alzas cuneteras diurnas...

Desde el móvil
F800GSA'15

Alzas?
Hay que homologar las alzas? Ni me lo había planteado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las alzas son una reforna importante para la DGT y si las ven no te pasan ITV

Solo tengo esta foto aquí mismo pero se ve algo

Largo alcance supletorios, diurnas verticales y posición con el faro chino led y las antiniebla original en las defensas de motor abajo
79b1caf32d02867a0c20e57ee5a79df1.jpg


Desde el móvil
F800GSA'15
 
Yo le puse estas y la verdad es que muy bien

9D710028-094B-4301-A002-B3B938F1263E.jpeg8372A54F-3824-4C7F-BA27-FDD6A99B3B7E.jpegFA40CE33-E0EE-4E08-89D3-F8135A3C1123.jpeg
Acero inoxidable LED Interruptor de la motocicleta ON-OFF Manillar Montaje ajustable Impermeable DC12V Faros delanteros Luz antiniebla Cuerno Inicio K https://www.amazon.es/dp/B07V3DFXJW/ref=cm_sw_r_cp_apip_26fWNbfzDA5Er

Kit Completo de Arnés de Juego de Cableado con Interruptor de Encendido/Apagado de Faros & Luces Antiniebla para Motocicleta https://www.amazon.es/dp/B00M243BW6/ref=cm_sw_r_cp_apip_u6E6cBxnByXmt

6 LEDs Faro de Conducción Motocicleta Keenso DC 12V 6000K 60W Universal Moto Foco Frontal Faro Lámpara con Pantalla Negra Nueva Forma https://www.amazon.es/dp/B07F6HCQ1X/ref=cm_sw_r_cp_apip_xcTzcm3inZEWg
 
Yo le puse estas y la verdad es que muy bien

Ver el archivo adjunto 181369Ver el archivo adjunto 181370Ver el archivo adjunto 181371
Acero inoxidable LED Interruptor de la motocicleta ON-OFF Manillar Montaje ajustable Impermeable DC12V Faros delanteros Luz antiniebla Cuerno Inicio K https://www.amazon.es/dp/B07V3DFXJW/ref=cm_sw_r_cp_apip_26fWNbfzDA5Er

Kit Completo de Arnés de Juego de Cableado con Interruptor de Encendido/Apagado de Faros & Luces Antiniebla para Motocicleta https://www.amazon.es/dp/B00M243BW6/ref=cm_sw_r_cp_apip_u6E6cBxnByXmt

6 LEDs Faro de Conducción Motocicleta Keenso DC 12V 6000K 60W Universal Moto Foco Frontal Faro Lámpara con Pantalla Negra Nueva Forma https://www.amazon.es/dp/B07F6HCQ1X/ref=cm_sw_r_cp_apip_xcTzcm3inZEWg



La Virgen!!
Alumbran tanto como parece o es cosa de la camara?


Veo que en Amazon estan agotados,en Aliexpress estan a la venta.





https://es.aliexpress.com/item/4000366893481.html?algo_pvid=eda9cc63-6615-4b11-a719-29065cac6b6b&algo_expid=eda9cc63-6615-4b11-a719-29065cac6b6b-3&btsid=0b0a182b15851338201095372efe92&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 
Última edición:
meten mucha luz... y no es cosa de la camara xdd
Gracias por el aporte. Realmente lo que quería era conocer enlaces con opciones factibles. Si encima ponéis videos y fotos pues mucho mas agradecido si cabe. La verdad es que estos pequeños focos alumbran como los de un aeropuerto. Yo tengo uno a batería de 6400 lúmenes de seis les también para las salidas nocturnas en bici y alumbra a mala leche.

Me da un poco de palo poner eso en plena "carretera" pero es cierto que mientras no venga nadie "a mi plin" que uno ya tiene una edad y la visual ya va jodida. Lo que mas me ha molado son las instrucciones que vienen junto al cableado que has puesto porque a un negado como yo le viene de perlas. A ver si puedes repetir los enlaces porque no me sale ni el interruptor ni los focos.

Si logro encontrar unos focos "un poco mas para moto" me lío la manta a la cabeza y me hago la ñampa del tirón. Un sistema de anclaje para los faros auxiliares que me gusta bastante pero no se si será valido para la R1250 es este de aliexpress
 
Yo le puse estas y la verdad es que muy bien

Ver el archivo adjunto 181369Ver el archivo adjunto 181370Ver el archivo adjunto 181371
Acero inoxidable LED Interruptor de la motocicleta ON-OFF Manillar Montaje ajustable Impermeable DC12V Faros delanteros Luz antiniebla Cuerno Inicio K https://www.amazon.es/dp/B07V3DFXJW/ref=cm_sw_r_cp_apip_26fWNbfzDA5Er

Kit Completo de Arnés de Juego de Cableado con Interruptor de Encendido/Apagado de Faros & Luces Antiniebla para Motocicleta https://www.amazon.es/dp/B00M243BW6/ref=cm_sw_r_cp_apip_u6E6cBxnByXmt

6 LEDs Faro de Conducción Motocicleta Keenso DC 12V 6000K 60W Universal Moto Foco Frontal Faro Lámpara con Pantalla Negra Nueva Forma https://www.amazon.es/dp/B07F6HCQ1X/ref=cm_sw_r_cp_apip_xcTzcm3inZEWg

Hola a todos, he comprado los faros y el interruptor; pero he leído que me falta el fusible y el relé... en otros sitios he leído que también necesitan el famoso cable de bmw 611655? ¿Cómo lo hiciste?
 
El problema de esos focos, o esa "cantidad" de luz, es que si tienes que apagarlos porque viene alguien de frente te quedas "ciego", el ojo no se adapta rápidamente a pasar de tener mucha luz a muy poca.
 
Mi opinion es que la tecnologia esta al alcance de la mano de todos... si ae usa el buscador... no hace falta solicitar un link
 
Mi opinion es que la tecnologia esta al alcance de la mano de todos... si ae usa el buscador... no hace falta solicitar un link

No se porque dices eso compañero, porque a veces el buscador tampoco aclara todas las dudas. No solo de Clearwater ni Denali vive el hombre.
Yo añado como opcion al hilo estos que he visto en el chino que creo que relacion calidad precio no estan nada mal, aunque al final seguramente me decante por unos Denali D4.

Cuneteros Aliexpress: 1 - 2 - 3 (todos los faros)
 
No se porque dices eso compañero, porque a veces el buscador tampoco aclara todas las dudas. No solo de Clearwater ni Denali vive el hombre.
Yo añado como opcion al hilo estos que he visto en el chino que creo que relacion calidad precio no estan nada mal, aunque al final seguramente me decante por unos Denali D4.

Cuneteros Aliexpress: 1 - 2 - 3 (todos los faros)

No compañero... a lo mejor no me exprese correctamente o no cite correctamente... disculpa...

Mi opinion fue para quien solicito correjir a otro miembro que vuelva a enviar la info porque el enlace del link esta roto...

... con la descripcion o el vinculo lo escribis en el buscador y te lo encuentra... no hace falta que quien envio el link, corrija un enlace, ya que no todos sabemos de sistema...

Y despues...
No solo de Clearwater ni Denali vive el hombre.
eh usado muchas marcas, originales, chinas, nacionales... y mi experiencia ah formado mi opinion, y esas marcas no me auspician ni tengo ningun otro interes, es mi humilde opinion sin meterme en la economia de nadie (xq se q la unica contra q tienen es su elevado costo) pero si podes comprarlas o si haces el esfuerzo y llegas a comprarlas, sin duda son las 2 mejores y no te van a decepcionar ni traer complicaciones como en los otros casos... ojo q no digo q no existan otras marcas de buena relacion precio/calidad, ni que si otro miembro opina q otra marca puede ser mejor no es valida su opinion... solo es mi humilde opinion sin pelear ni discutir con nadie
 
No compañero... a lo mejor no me exprese correctamente o no cite correctamente... disculpa...

Mi opinion fue para quien solicito correjir a otro miembro que vuelva a enviar la info porque el enlace del link esta roto...

... con la descripcion o el vinculo lo escribis en el buscador y te lo encuentra... no hace falta que quien envio el link, corrija un enlace, ya que no todos sabemos de sistema...

Y despues...

eh usado muchas marcas, originales, chinas, nacionales... y mi experiencia ah formado mi opinion, y esas marcas no me auspician ni tengo ningun otro interes, es mi humilde opinion sin meterme en la economia de nadie (xq se q la unica contra q tienen es su elevado costo) pero si podes comprarlas o si haces el esfuerzo y llegas a comprarlas, sin duda son las 2 mejores y no te van a decepcionar ni traer complicaciones como en los otros casos... ojo q no digo q no existan otras marcas de buena relacion precio/calidad, ni que si otro miembro opina q otra marca puede ser mejor no es valida su opinion... solo es mi humilde opinion sin pelear ni discutir con nadie


A lo primero, nada que disculpar compañero. Faltaria mas. Aceptadas en todo caso! Yo fui el primero que interprete mal tu respuesta.

Respecto a lo segundo.... yo no soy de chinos (para este tipo de cosas... para un cacho de chapa doblado ni me lo pienso) y estoy seguro que de homologacion nada que nada (los que puse chinos me refiero). Lo cierto es que ya conocia los clearwater por ejemplo desde el 2010 que me plantee ponerlos en la primera GS 30 Years y se me van los ojos detras de ellos pero por circunstancias, ahora mismo no puedo permitirmelos y de ahi que me interese comocer opciones mas economicas si bien ya se que de homologacion nada de nada casi con toda seguridad pero es un riesgo que ahora mismo estoy dispuesto a asumir. Es poca cosa esto para discutir no temas (y). Un saludo!
 
Arriba