FAROS AUXILIARES PARA LA 1200GS

sir_willian

Arrancando
Hola chicos!!! ;) ;)
Llevo algo de tiempo en el foro, y todavía no he visto que nadie hable sobre la necesidad que tiene esta-nuestra moto, de una iluminación complementaria a la que tiene. No se el uso que le dareis, pero yo lo hago a diario y como mi ÚNICO Y GLORIOSO, vehículo. Cuando viajo de noche no veo mucho cuando voy con la corta y no da sensación de seguridad.
Ahí va la pregunta. Quien conoce de algunos?, pero no esos que valen sobre los 1200 €, algo mas asequible.
Venga chicos!!! saludos y nos vemos en Jerez que soy de allí y por antemano ya vais invitados a una copita de ;D ;Drebujito ::) ::)

Mu buenas!!! ;)

Mírate los Post que te adjunto!!! http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1109710736

Yo los quiero colocar en la mía :D :D, eso si..... cuando me llegue!!!! :'( . Creo que me habrá costado en total unos 70 u 80 euros, pero piensa que me lo hago todo yo y que la carcasa de los antiniebla me la han regalado de segunda mano.

Por cierto, en las tiendas de Tunning de coches venden unos faros antiniebla ovalados y pequeñitos, con todo lo que necesitas pa montarlos, pero sin el soporte, ahí te las tienes que apañar tu solito!!!! :P, creo que cuestan unos 60 o 70 euros, más o menos.

f50_f75.jpg
No son estos!!!!, pero no tienen que quedar mal!!!, los que digo yo son más pequeños.

Vale de acuerdo, pero en mis anteriores motos siempre he montado los faritos auxiliares con relé de tal manera que sólo funcionaran con cortas. Ahora con la 1200GS y el CAN-BUS, lo puedo hacer igual? Como?

amigos cuidadin con trastear la moto a nivel de cables ;)

Por cierto amigo Capitan en el conce no creo que te vayan a poner los faros pues, te dirán que la garantia se pierde!!!!

Ahi por ahi rulando el manual de taller de la moto, yo me lo baje del E-mule y aunque esta en ingles es muy interesante ::) ::) ::)

Saludos

Atrás