faros auxiliares para la r 1200 rt 2015

Tubillo

Arrancando
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
24
Puntos
3
Buenos dias sabemos donde lleva la rt del 2015 la toma de corriente para instalar los faros auxiliares?
 
Yo tengo la 2014 y estoy queriendo ponerlos también, si alguien dice algo del tema también me interesa aunque (creo) que no la lleva esa toma, imagino que habrá que sacar la corriente de otra parte (digo yo)
 
Los originales se montan fácil, no se donde pero el conector está. Pero para que funcionen hay que darlos de alta en la centralita y toca pasar por el concesionario. Yo entre eso, el precio desorbitado, que no me gustan como quedan en la RT y que para una vez que se me hace de noche para mi da luz de sobra, me incline por no ponerlos.

Saludos
 
Yo hice la instalación desde la batería, con un rele, y un positivo de una de las tomas canbus, el interruptor lo he puesto donde los botones de la radio ya que no tengo, unos faros givi y soporte givi, estos últimos los he puesto en venta porque al poner la defensa motor los he tenido que quitar y he puesto los faros en la defensa.5DD36A92-6473-4504-9CD7-04E4FC17B1F3.jpeg5DD36A92-6473-4504-9CD7-04E4FC17B1F3.jpeg
 
Arriba