Hola PPSABINA, siento que hayas tenido esa odisea, pero si hubieras leido atentamente todo el post, habrias visto que yo personalmente puse todos los papeles que solicita la ITV, certificado de idoneidad, certificado de montaje de taller,... y los precios que me cobraron por cada cosa.
Te garantizo que antes de decidirme indagué a fondo, y pase por 3 ITV's distintas, para asegurarme no tener problemas a la hora de legalizarlos.
Lo digo porque cuando yo decidí poner los faros, estuve mirando si valia la pena poner los originales o no, por el tema de que no son baratos , y al final tras valorar el coste de los que no son originales, mas la homologacion, mas la itv, vi que no compensaba poner unos no originales. Pero esa es mi opinion particular.
El motivo por el cual entré en este post del foro, fue precisamente compartir mi experiencia con el tema, informar de lo que pueden costar , y que los que decidierais poner faros auxiliares como yo , supierais exactamente que hacer y evitar lo que te ha pasado.
A dia de hoy estoy encantado con ellos, dan mucha luz y ademas si se te funde la bombilla del faro principal te sacan de un apuro, te lo aseguro por experiencia propia.
No se como alumbran los tuyos, pero los mios originales , al conectarlos dejas de ver la luz principal. Vamos que es como si no la llevaras. No me arrepiento de haberlos puesto aunque sean tan caros.
Espero que si alguien mas quiere ponerlos sean originales o no, lea estos post, y puedan aprovechar nuestras experiencias para evitar la puñetera burrocracia de las ITV sacadineros.