FAROS AUXILIARES PARA R90/6

jadediego

En rodaje
Buenos días a todos, soy Toño, alguno de vosotros ya lo conozco de alguna reunión, como a Eruzo que tuve la suerte de verle en El Escorial en la concentración de las R90S.

Tengo una pregunta que espero alguien me pueda contestar. En el foro alguien puso el link de un video de la historia de BMW, en una de las imagenes aparace una R90/6 con unos faros auxiliares paralelos al faro principal. Nunca había visto el accesorio... ¿Alguien me puede decir si los ha visto y donde me podría hacer con ellos? Por más que busco no encuentro.

Gracias y un saludo a todos

Como accesorio original,creo que no los había.Si como accesorio,de cualquier marca del mercado.Lo que pasa,es que antes se podían montar sin más.Ahora creo que hay que poner una de larga y otro de niebla. ;)

En muchas tiendas de repuesto de coches los puedes encontrar.Lo dificil va a ser que sean cromados,aunque esos en muchas web de custom los puedes ver también. ;)

Hola
Mira lo que he visto en eBay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220801853944&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

A ver si alguien nos dice como se ponen esos anclajes. Yo, por mas vueltas que le doy, no logro imaginarlo.
Supongo que el resultado será algo así.

bmw-r-100-7-1000-cc.jpg

Saludos
1

Hola Tote, se me antoja dificil colocar esos anclajes :-? :-?, lo que yo vi era más sencillo....

Saludos y gracias de todas formas ;)

Lo que no se sepa el mago Luigi en cuestión de clásicas... ;) ;) ;)

Creo recordar que eran marca Hella.Hoy he visto unos pequeños montados en un Mini de los nuevos.Quizás te gusten esos. ::)

Sabia yo que rápidamente nos iluminarían los expertos.
Gracias. tenia curiosidad por saber como se anclaban.
saludos
Tote.

igual te referias a estos focos

114.JPG

la verdad es que son una pasada yo llevo estos  otros que son antinieblas en las barras de proteccion,puesto que  por ley estan prohibidos llevar largo alcance

2b8e691cbd23530d3829c443e956c1d3o.jpg

javi

De momento creo que el que más se acerca a lo visto en el vídeo de BMW es Luigi, por cierto uno de ellos llevaba una tulipa roja.

Gracias

Atrás