Faros auxiliares

Jaume88

Arrancando
Buenas,

Ya se que he habra bastante escrito sobre el tema, però tengo una gs 1200 lc del 2016, y tengo en mente ponerle unos faros auxiliares Led. Ya se que en alipexpress, amazon, y demas portales hay cosas basatante baratas y que funcionan bien. Me gustaria encontrar algun sitio donde los montaran y que fueran de calidad precio BBB, y he encontrado los de DS Bike, universales para todo tipo de defensas, por unos 190 euros. Me han gustado bastante, alguien los tiene? Y si no, a ver si me podeis aconsejar!

Muchas gracias!

Yo estoy como tú, desde hace muuchos meses, pero quiero que funcionen con la instalcion original y compatible con el sistema de luces, y creo que solo las originales cumplen esos requisitos, a ver si alguien aporta nuevos datos

Para poner los originales tienes que cambiar la piña izquierda y comprar faros con las tomas originales de bmw. En la pagina de bmw alemana puedes comprarlos mas baratos, pero asume que son unos 500 pavos aprox mas luego activarlos desde la toma obd en bmw o con motoscan o gs911.
A esto hay que sumarle que si quieres meterlos en la ficha tecnica tienes que pedir el informe de conformidad a bmw mas pasar ITV. Asi que es una buena pasta si quieres dejarlo todo legal.
Luego hay otras opciones de otras marcas, yo llevo los givi s320. Los s321 son negros, pero hay que ponerle un interruptor a parte, no se puede asociar al interruptor original ni te saldra en el panel de instrumentos el simbolo al estar encendidos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Creo que la piña no es necesario cambiarla, el interruptor de los auxiliares es independiente y va a la abrazadera del espejo izquierdo.

Exacto, como dice Seti el interruptor es una pieza separada de la piña.

Lo que sí hay que comprar es el soporte del retrovisor izquierdo que es diferente para que el interruptor se pueda atornillar a él.

El caso es que viendo los wunderlich o los touratech, tampoco es que sean baratos, y eso me hacer ver con mejores ojos lo originales.
O bien, tirar por los givi, o incluso unos chinos. Porque total, de noche ruedo poco y la intencion es usarlos como cuneteros.
Quizas los que mas me convencen son los wunderlich, que salen por 460, le escribiré a ver si son compatibles con las defensas altas de touratech

Alguien tiene los de DS BIKE? para saber la opinion, estan sobre los 190 euros, gracias

Yo me compré un kit de focos auxiliares led en Aliexpress (no homologdos)...de eso hace más de medio año, y por ahora bien.
Iba con todo lo necesario para el montaje (cableado, rele, porta-fusibles, interruptor estanco, conectores estancos, etc)
El montaje muy fácil... (bateria-relé-conectado a la luz de cruce).
Son estos...

HTB1367lcMmTBuNjy1Xbq6yMrVXaI.jpg

En mi caso en la 800 GS pre 2013 nohay que cambiar la piña entera, solo se añade sobre la piña el interruptor.
Pero en las nuevas post 2013 si hay que cambiar la piña, ya que el interruptor esta dentro de alla. Creia que en la 1200 seria igual.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo me compré un kit de focos auxiliares led en Aliexpress (no homologdos)...de eso hace más de medio año, y por ahora bien.
Iba con todo lo necesario para el montaje (cableado, rele, porta-fusibles, interruptor estanco, conectores estancos, etc)
El montaje muy fácil... (bateria-relé-conectado a la luz de cruce).
Son estos...

Ver el archivo adjunto 106310

Pero ... estas alumbran de verdad ??
Tengo una adv con los originales, y estos para lo que necesito, se quedan cortos. Busco algo que ilumine por decirlo de alguna manera, " de cojones"
Ando de noche por comarcales y el encuentro con animales es diario.

Atrás