Faros auxiliares

matillauranga

Acelerando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
vitoria
Saludos a todos.
Quiero ponerle unos faros auxiliares a la RT 850 y quería saber si alguien los lleva , donde y cuáles.
Estoy mirando unos halógenos antinieblas de la marca Hella, los micro DE.


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Si en el faro le montas una lampara Philips XExtreme efecto xenon, se te quitan las ganas de complicarte la vida, salvo que tengas problemas graves de visión
 
Okey gracias.
Por un lado ya se que los faros no pasaran la ITV pero la idea es colocarlos de manera que solo haya que quitar un tornillo para ITV.
En el tema de las bombillas, esas Extreme no dan problemas en la ITV? No me dirás nada?
El problema no es mi visión por suerte jajajaj lo que pasa que de currar vuelvo sobre las ¹2 de la noche y quisiera más visión en curva. Hecho de menos cuando tenía faros cuenteros pq veías hacia donde ibas en las curvas. Eso es lo que quiero solucionar.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
En el tema de las bombillas, esas Extreme no dan problemas en la ITV? No me dirás nada?
No, ningún problema.
Yo las llevo en mis dos coches y hasta ahora no he tenido ningún problema en la ITV.

Son lámparas halógenas normales y corrientes, pero la verdad, dan más luz y de más calidad.
 
Ningún problema,son halógenas,nunca he tenido problemas con las motos,bueno solo una vez tenia xenón en las cortas de mi coche,coñazo cada vez que tenia que cambiarlas para la ITV y decidí poner las X extreme que las hay efecto xenón,el pollo se empeñó en que llevaba xenón y estuve a punto de enseñarle las manos arañadas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba