Faros auxiliares

mario_xr

Arrancando
Buenas a todos. Os comento haber si alguien me ayuda
Quiero montar unos faros auxiliares a mi s1000xr tengo pensado motar los originales ya que les e encontrado a buen precio con cableado y boton del manillar
La cosa es que me en vez de montarlos en su lugar original quiero montarlos debajo de las luces de la moto donde el pico
Seria viable?
Acepto consejos y sugerencias 🤣🤣
Gracias de antemano compañeros

Muy buenas, acabo de colocarlos yo en mi s1000xr del 2023, yo los tenia de origen como bienen de la casa y los he cambiado, pedi un soporte que venden en aliexpress ( 14 euros) luego pedi unas bridas ( aliexpress) para colocar los focos a dicha brida y compre unas arandelas de acero inox para suplementar, eso con los focos originales ( si pones los focos de aliexpress, se colocan directamente a la brida). los cables llegan de sobra, si puedo hoy saco unas fotos y las edito pero ningun problema yo claro tenia la instalacion hecha. Saludos

Muy buenas, acabo de colocarlos yo en mi s1000xr del 2023, yo los tenia de origen como bienen de la casa y los he cambiado, pedi un soporte que venden en aliexpress ( 14 euros) luego pedi unas bridas ( aliexpress) para colocar los focos a dicha brida y compre unas arandelas de acero inox para suplementar, eso con los focos originales ( si pones los focos de aliexpress, se colocan directamente a la brida). los cables llegan de sobra, si puedo hoy saco unas fotos y las edito pero ningun problema yo claro tenia la instalacion hecha. Saludos
Si pudieras pasar los links también de lo que compraste te lo agradecería, yo quería ponerlas debajo de los focos tambien, para poder poner unos topes anticaida en su lugar.

Yo solo tube que cortar alguna brida para llevar los cables a ese sitio, llegan suficiente bien, los mios son los originales y llegan muy bien.

Yo solo tube que cortar alguna brida para llevar los cables a ese sitio, llegan suficiente bien, los mios son los originales y llegan muy bien.
Perdona por tantas preguntas… tuviste que desmontar muchos plásticos? O se puede hacer sin desmontar?

No pasa nada, pregunta lo que quieras, mi s 1000 xr ya tenia los focos y la instalacion hecha de fabrica, solo tube que soltar las dos tapas laterales para pasar los cables de los laterales al pico, si quieres te paso un video de como se desmontan los paneles.

Vale gracias, la mía tambien los trae ya de fábrica. Lo del vídeo no te preocupes, por YouTube hay vídeos de cómo se desmonta, pero gracias de todas formas.

Hola, supongo que has tenido que agujerear para poner el soporte bajo el morro de la moto ¿cierto?

La verdad es que te ha quedado muy bien

Hola, supongo que has tenido que agujerear para poner el soporte bajo el morro de la moto ¿cierto?

La verdad es que te ha quedado muy bien
No, el soporte biene preparado, se quita 4 tornillos que sujetan los plasticos del pico (por debajo segun veis las fotos) y bienen con el soporte cuatro tornillos que son mas largos y se coloca el soporte, yo antes he colocado los focos en dicho soporte. Asi que siempre se puede volver atras.

No pasa nada, pregunta lo que quieras, mi s 1000 xr ya tenia los focos y la instalacion hecha de fabrica, solo tube que soltar las dos tapas laterales para pasar los cables de los laterales al pico, si quieres te paso un video de como se desmontan los paneles.
Buenas a mi si me interesa el video porque yo la pedi sin ellos y la tendre que desmontar entera para ponerlos ya que pregunte en la bmw si me les ponian y ellos solo los montan el los anclajes originales asi que me tocara acer de manitas
Otra cosa sera la homologacion ya que al salir de fábrica sin ellos no vienen en la ficha pero segun la página donde les compro no necesitan homologacion

Adjuntos

• Screenshot_20251013_130126_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20251013_130126_Samsung Internet.jpg
    45,3 KB · Visitas: 7
Buenas a mi si me interesa el video porque yo la pedi sin ellos y la tendre que desmontar entera para ponerlos ya que pregunte en la bmw si me les ponian y ellos solo los montan el los anclajes originales asi que me tocara acer de manitas
Otra cosa sera la homologacion ya que al salir de fábrica sin ellos no vienen en la ficha pero segun la página donde les compro no necesitan homologacion
Te dejo un vídeo de YouTube donde desmontan casi toda la moto

Atrás