FAROS DE LARGO ALCANCE

Gattaca1150

Curveando
Estimados colegas: llevo tiempo navegando por la red y no consigo encontrar el fabricante de unos faros muy wapos que vi para la 1150 ADV. La cuestión es que en la foto pone el "remitente", pero está en la conchinchina y, por otro lado, siempre hay alguien que comercializa en tu pais toda clase de chismes.
Querria dejar adjuntada una foto por si podeis ayudarme, pero no se el modode hacerlo aqui en el foro. Alguien puede ayudarme?
Ráfagas y cuidado con los radares....

Mira en los post atrasados,hay varios compañeros que los han instalado e incluso con fotos del montaje y quedan bien de verdad y compraos en España.

Hola Gattaca,

Para colgar fotos, entra en www.imageshack.com
Allí seleccionas la foto que quieres colgar desde tu ordenador y la "cuelgas en internet"

Una vez colgada, te saldrán varias opciones (unas listas con palabrejas raras), seleccionas la frase y haces un "Copy - Paste" en el foro.

Unas opciones son para copiar el enlace y otras para ver la foto (mira la opción de previsualización y deja el mensaje como más te guste)

Chao

Hola Gattaca:
Yo que tu le mandaba un privi a David RC o a Alquer,del foro,que son unos máquinas de éstas cosas.

Un saludo desde Granada

Gattaca1150 dijo:
Querria dejar adjuntada una foto por si podeis ayudarme, pero no se el modode hacerlo aqui en el foro. Alguien puede ayudarme?
Ráfagas y cuidado con los radares....

Sigue este post.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

De todos modos, si está en internet, te situas sobre la imagén; clikeas con el botón derecho; propiedades con el botón izquierdo; se te abre una ventana y copias la dirección URL arrastrando con el izquierdo y copiando con el derecho.  ::)

Clikeas en
img.gif

e intercalas la dirección URL entre los ][ del medio, y ya está. ;)

Y no es mejor ponerte faros de Xenon? yo me puse los de foro y van de miedo!!!!

Atrás