faros de Leds, 3000 lumen 30 W, simplemente impresionantes

Lone Wolf

Curveando
faros de leds (4leds CREE XML T6) que ofrecen 3000 lumen cada faro y su potencia es de 30 W unidad

para hacerse una idea

un faro con lampara H7 de 55 w halogeno emite 1500 lumen
un faro de leds (4 leds CREE XML T6 x4) 30 W emite 3000 lumen

Consumo 2,6 A unidad
Fabricados en aluminio
Resistente al agua
Tamaño 55mm de diametro x 66 de largo
Funcionan desde 7 VDC a 18 VDC
No desprende calor
LED vida útil más de 50000 horas
Equipado con un soporte de acero inoxidable 304 L para montaje en superficie plana
También se incluye una abrazadera de aleación de aluminio anodizado para montaje de tubo o manillar
Protección incorporada, cuando la temperatura interna supera 70º C automáticamente atenua la luz y la reanuda después de enfriar

mi video de pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI&feature=youtu.be
[video=youtube;FFKozxxtoBI]http://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI&feature=youtu.be[/video]

las fotos
https://picasaweb.google.com/110254905729354175791/FarosDeLed#

mi opinion

IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Helado me he quedado. La leche!

Deslumbra a los que vienen de frente? Me da la sensación que el halo es muy alto, no?

Eso es seguridad y lo demás tontería. Al menos para la moto.

Eso no puedes llevarlo con tráfico de frente :shocked:, ¡menudo peligro!
Vsss

son luces de largo alcance y por supuesto que no se deben llevar encendidas en carreteras convencionales con trafico de frente, como tampoco las luces largas, aunque algunos ultimamente no quitan las largas ni equivocándose, jajajaja

pero para off-road, carreteras secundarias poco transitadas, son acojonantes

y si se quiere hacer mas desapercibido a la policia, se pueden montar en lugar de los antinieblas

si alguien está interesado , los puedo conseguir por 200€ portes a la peninsula incluidos
yo sinceramente sabía que alumbraban mucho, pero me han sorprendido, sin ninguna duda este es el futuro mitad de consumo, doble de luz

No lo había leído en las respuestas, disculpa. Estaba tan flipado con el vídeo que no he leído más. :D
Oye, y cómo las accionas?

faros de leds (4leds CREE XML T6) que ofrecen 3000 lumen cada faro y su potencia es de 30 W unidad

para hacerse una idea

un faro con lampara H7 de 55 w halogeno emite 1500 lumen
un faro de leds (4 leds CREE XML T6 x4) 30 W emite 3000 lumen

Consumo 2,6 A unidad
Fabricados en aluminio
Resistente al agua
Tamaño 55mm de diametro x 66 de largo
Funcionan desde 7 VDC a 18 VDC
No desprende calor
LED vida útil más de 50000 horas
Equipado con un soporte de acero inoxidable 304 L para montaje en superficie plana
También se incluye una abrazadera de aleación de aluminio anodizado para montaje de tubo o manillar
Protección incorporada, cuando la temperatura interna supera 70º C automáticamente atenua la luz y la reanuda después de enfriar

mi video de pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI&feature=youtu.be
[video=youtube;FFKozxxtoBI]http://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI&feature=youtu.be[/video]

las fotos
https://picasaweb.google.com/110254905729354175791/FarosDeLed#

mi opinion

IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esto esta homologado? deslumbran?, se cagan en to lo que se menea cuando vas por ahí.:huh:

Joder que alucine, podrias poner una foto de como los mandan y si llevan pulsador y conexion directa a la batería de la moto?

Vaya pasada de luces!!!!!! Yo con mi 1150 RT tengo que encender la luz antinieblas cuando voy de noche porque las cortas son un poco caca.
¿no existe nada que alumbre algo menos pero que no deslumbre para poder llevarlas siempre encendidas aun en el cruce con otros vehículos?

no se pueden homologar,
2013-01-21%252018.12.31.jpg

2013-01-21%252018.24.15.jpg

2013-01-21%252018.24.09.jpg

Última edición por un moderador:
Joder que pasada, alumbra tanto comço un buen xenón.
Yo pondría unos, pero que no alumbren tanto, pues no me hace falta.

Pues no creo que le haya jodido nada, pues no tienen nada que ver.
La primera opción de mistralero nada o casi nada se parece a lo de lon wolf.
y las siguientes menos aun

Buenas noches, en la mina donde yo trabajo, las palas y los camiones utilizan faros de led mucho mayores que esos, y a 500 metros bajo tierra, la luz es como si estuvieses en la calle en pleno día, eso si..., no deslumbran... ciegan...
Un saludo.

;)
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición:
Recordad:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Impresionante lo que alumbran esos focos :shocked:

Saludos.

Veo que al final montaste los faros adicionales de LED! Muy buena elección!

Saludos!

Vaya barbaridad!!!

Falta le harían a mi 1150 ADV porque con los faros de casa, menuda KK de iluminación...

Y digo yo, que con la evolución de los leds..., ¿para cuándo bombillas leds que puedas encastrar en donde van las originales, existe eso? es que el ahorro de consumo, duración y sobre todo iluminación es para tenerlo en cuenta!!

Vaya barbaridad!!!

Falta le harían a mi 1150 ADV porque con los faros de casa, menuda KK de iluminación...

Y digo yo, que con la evolución de los leds..., ¿para cuándo bombillas leds que puedas encastrar en donde van las originales, existe eso? es que el ahorro de consumo, duración y sobre todo iluminación es para tenerlo en cuenta!!

Eso existe, de hecho lo hay por internet, pero imagino que el rendimiento no será el mismo que con un faro diseñado desde el principio para sacar el mejor rendimiento de los leds....Supongo que las parábolas de nuestros faros, diseñados para bombillas H4 antediluvianas, no van a convertirse en pequeños soles por mucha bombilla de led que le metamos....Creo yo, vamos....
Un Saludo.

Eso existe, de hecho lo hay por internet, pero imagino que el rendimiento no será el mismo que con un faro diseñado desde el principio para sacar el mejor rendimiento de los leds....Supongo que las parábolas de nuestros faros, diseñados para bombillas H4 antediluvianas, no van a convertirse en pequeños soles por mucha bombilla de led que le metamos....Creo yo, vamos....
Un Saludo.

tienes toda la razón aparentemente la luz blanca del led en la parabola de nuestros faros te hace pensar que son una maravilla, pero como no están diseñadas para los led de noche no se ve a 3 en un burro

estos que yo he puesto y con el tamaño que tienen, se pueden poner con las protecciones de los antinieblas son impresionantes!!!

Impresionantes!!!!!!! Pero tiene q deslumbrar impresionantemente. Lástima de homologación.

realmente el problema es saber por dónde tirar.
por una lado, muchos kits de leds como este tienen muy buena pinta, interfieren menos en la moto, menos consumo y luz a destajo. Sin embargo, parece que no son buenos para llevarlos encendidos todo el día, tanto porque deslumbran como por el tipo de luz que emiten. Luego está el tema de la homologación/ITV/policía.
ir a faros halógenos parece mejor opción para poder usarlos como complemento al faro de la RT y poder tener mejor visibilidad y ser visto mejor por los coches. En contra, el consumo de corriente y que la mayoría son grandes y quedan regular en la moto.
¿cómo lo veis los demás?

en cualquier vehiculo para poder homologar no se puede pasar de los 75 puntos de luz y no todo aun así esta permitido ni halogenos ni ná

podeis llamar a un estudio de homologaciones y consultar

a mi me lo hace http://www.proingetec.com/

Es evidente que estos faros son para utilizar cuando viajas de noche en mitad de la nada... (que deslumbran o que puedan ser ilegales es de perogruyo peroooo...) son cojonudos!!

Mi pregunta es si seria suficiente con uno solo para el lado derecho como apoyo al resto de luces.... por lo que veo entiendo que si.

PD: Vais a dejar a algun reno temblando jjj...

Última edición:
otra opción es poder conectarlos a un mando que permita su regulación, en lugar de a un interruptor on/off.

así, los puedes llevar al 15% durante el día como luces auxiliares, los puedes usar con las cortas y cuando vayas por el medio de la nada, 100%.

¿habéis visto algún kit con esta posibilidad?

a esto me refería.

vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=g3ULkQyBtgU
web: http://www.skenedesign.com/lights/IQ_170.shtml
básicamente es una unidad que montas entre los faros y las luces de la moto. Cuando llevas cortas, ajusta los faros led al 20% (o a lo que tu quieres poner) y cuando le das a las largas, pone los leds al 100%. También puedes tener un interruptor para ir a otro ajuste grabado (por ejemplo 50%)

ahora sería bueno encontrarlo más cerca.

otra opción es poder conectarlos a un mando que permita su regulación, en lugar de a un interruptor on/off.

así, los puedes llevar al 15% durante el día como luces auxiliares, los puedes usar con las cortas y cuando vayas por el medio de la nada, 100%.

¿habéis visto algún kit con esta posibilidad?

Eso sería muy interesante... seguro que alguien con conocimientos de electrónica sabe de un regulador o como se construye...

sí, pero el precio es sólo por una luz.

de todos modos, yo creo que voy a buscar unos de menos potencia. Estos son 4 faros led que dan 3000 lumen y chupan 30W....y total, luego no los puedes poner al 100%....los pongo un poco más pequeños, y además de que chupan menos corriente, quedan mejor en la moto (por lo menos en la RT).

por cierto, que le estamos desviando el post al amigo lone Wolf.... a lo mejor tiene sentido que abramos otro.

hola camellero.
lo que pasa es que las de clearwaterlights son un poco caras. Ya sé que tu las llevas....buscando info al respecto te he leído en el advrider.com

Hola.
Me gustan estos faritos, pero si que es verdad que el haz de luz parece que está un poco disperso, creo que seguiré buscando, .........por cierto te veo en varios foros.
Saludos.

hola camellero.
lo que pasa es que las de clearwaterlights son un poco caras. Ya sé que tu las llevas....buscando info al respecto te he leído en el advrider.com

Así es Pacix son BASTANTE caras por eso no las he comprado aunque despues de tanto indagar son las que más me han convencido. Ahí daré un buen reporte cuando por fin las instale.
Antes de eso quiero poner una caja de fusibles muy decente que ya tengo
Un saludo

Atrás