Faros de niebla. Ayuda

genitop

Arrancando
Hola
Estoy poniendo, un faro de largo alcance y otro de niebla a una rR100. Y quería sacar la corriente de la placa del faro. Pero no sé muy bien como hacerlo y si es correcto sacarlo de ahí
Quiero que funcione cuando doy la larga y el otro con la corta, además de su interruptor
Pongo una foto del esquema que dibuje, a ver si alguien me puede decir si está bien
Saludos
wpsq.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

3k7c.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Gracias Victor.
No me había dado cuenta de que el 31 era masa. El fusible lo pongo entre los 56 y los interruptores no ?
Tengo que sacar la placa para cambiar el diodo trasero como me comentaste tú, en otro post. Saqué uno de una radio, supongo que valdrá ?
La ITV los suelto y dejo el cable guardado por ahí. jajaj

Creo que la luz de niebla si se puede tener/poner, siempre con su interruptor e indicador luminoso en el tablero... Para la "larga" si que necesitas homologar. No lo tengo muy claro pero creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.

De ITV entiendo mas que de electricidad, no se pueden poner faros auxiliares......no se como lo haran las BMW 1200 GSA, que csi que son las promeras en traerlas de serie, aparti de ahi mucha gente las ha puesto como yo en la ktm, los antiniebla de touratech, se quitan en 5 min se desenchufan y listo....

slds desde canarias

Ni me planteo intentar pasar la itv con ellos. Pagar para homologar, menos. un conector rápido y listo.

yo en mi r100rt llevo puestos unos antinieblas y me sacaron un falsin de ellos y me dijeron que se podían llevar pero solo antinieblas

los largo alcance están prohibidos

yo estos focos que llevo llevan ya como 6 años y nunca tuve problemas ni me pusieron pegas

pero repito son antinieblas

si sale la foto son esos en cuestion

ver
[/url][/IMG]

No tienen ni pu*a idea más de uno a no ser que sean amarillos .....te van a decir da largas ...si se encienden y se apagan listo .

Las tengo en motos y coches en la itv ...larga se encienden ...corta se apagan ....en carretera cortas y los uso de cuenteros .

Hola... No tiene nada que ver con los faros, pero me ha hecho gracia que en el pantallazo que anexas, parece verse que en el ordenador tienes Linux, no?.
Yo ando trasteando con algún portátil antiguo y netbook a los que le he puesto Linux mint y xubuntu, y van de maravilla. Se les da nueva vida, y siempre hay un Linux a la medida de la máquina.
Saludos,
Marco A.

Mi ordenador es moderno pero tengo puesto. ubuntu 13.04 y no quiero ver de windows 7 ni la portada. jaja

De ITV entiendo mas que de electricidad, no se pueden poner faros auxiliares......no se como lo haran las BMW 1200 GSA, que csi que son las promeras en traerlas de serie, aparti de ahi mucha gente las ha puesto como yo en la ktm, los antiniebla de touratech, se quitan en 5 min se desenchufan y listo....

slds desde canarias

Si la 1200 GSA,los monta de origen ,sera por que ya debieron homologarla con ellos desde fabrica,alguien me comento que se podia montar 2 antinieblas ( respetando una serie de normas) y tambien uno de cada,uno antiniebla y otro laraga distancia,pero para montar 2 laraga distancia habia que hacer una homologacion,para salir de dudas habria que ir a preguntar directamente a la itv.

Por cierto me han llegado rumores sobre una nueva normativa para los vehiculos clasicos,incluidas las motos,en la que por una vez
parece que han utilizado el sentido comun,esta nueva normativa es mucho menos restrictiva en lo referenta a documentacion,revisiones de ITV y nivel de ruido,habra que estar atento a su publicacion,esta nueva norma sera de obligatorio cumplimiento en todo el pais.creo que entrara en vigor antes de Febrero de 2014,pero hay que confirmarlo.

slds desde canarias

tienes toda la razon,es imposible pasar la ITV por lo men os en Catalunya,en las GSA incluso las que vienen con ellos de fabrica como opcion suelta o en paquete touring,sino los trae en ficha tecnica no pasa la ITV se ha de ir a la concesion y BMW envia un certificado de homologacion de los faros,entonces la pasa presentando el papel,sino no hay manera :rolleyes2: en la nueva GS de agua es mas hilarante,tu compras los faros en BMW originales en recambios ya que de fabrica no vienen y te los montas tu,BMW no te da el certificado porque no los han montado ellos,en estas maquinas nuestras no se como ha de ir pero supongo que igual.

Atrás