faros de xenon

montoyo

Arrancando
Muy buenas, tengo una bmw k 1200 lt y le puse los faros de xenon y ahora tengo que pasarle la itv y mi duda es si con los faros esos puedo pasar la itv o no .
un saludo.

Hola:

Si no están homologados no. Si tu moto tiene la posibilidad de llevarlos "de fabrica" supongo que podrás homologarlos de manera más o menos sencilla y barata.

Saludos.

...pues legalmente no te deberían de pasar la Itv, ya que si no lo tienes en la documentación y los faros no están homologados para ello, no deberías de llevarlos...................pero...................hay mucha gente que los lleva puestos y los cambia para pasar la Itv, hay otras Itv´s que no se fijan mucho y te la pasan sin darse cuenta.........................total.......si no son legales en tu moto, pues haz lo que creas más conveniente despues de pensártelo bien..........................al final, si te la pasan serán "tontos" por no darse cuenta y si no te la pasan serán unos "hijos de p...ta" por no habértela pasado...........el que no se conforma es porque no quiere............

...la solución está en tus manos, creo que sería mejor que te acerques a la Itv que tienes pensado ir, preguntas por el tema, le dices lo de los faros de xenon, y ellos comprobarán las características de tu moto, año de fabricación, etc. y te darán la solución, o quitarlos o legalizarlos, no hay otra........

...espero haberte ayudado.....

Hola,

yo los tuve instalados, pasando incluso la ITV, hasta que un mosso d´escuadra me sopló 200€ por llevarlo instalado. Nada que decir al respecto, pues se ha dicho lo necesario unas líneas más arriba, así que tú mismo, ya sabes a lo que te expones.

Saludos

Hombre, cuando enciendes la luz te delatas :D :D por eso me pillaron a mi :undecided:
si está escondido puede estar integrado y venir así ......cosas más increíbles pasan !!!

la luz la llevas encendida o entras con la moto andando y apagada ? jjajajjaj

seguro que anduvo mirando y te vio la petaca !!!
a mi con una 100w me decía que era de xenon y yo que no venga a hurgar ...me suelta mira que te la arreglen que alumbra mucho ..... suele pasar antes de fundirse ...hasta hoy !!!

Última edición:
si está escondido puede estar integrado y venir así ......cosas más increíbles pasan !!!

a mi con una 100w me decía que era de xenon y yo que no venga a hurgar ...me suelta mira que te la arreglen que alumbra mucho ..... suele pasar antes de fundirse ...hasta hoy !!!

No PARODRI

No Parodri, en la ITV no me pusieron ningún problema, fue circulando cuando el mosso me paró y me empapeló por el xenon, de ahí que diga que la luz te delata, ya que fue lo que me sucedió a mi. ( Y ya puedes decir que son una bombillas nuevas, ya, que no cuela).

cuando salieron estaban con la mosca detrás de la oreja .....la autoridad ...y las itv .
ahora a veces están a setas y otras a rolex.como no hay dos iguales y normalmente se comenta se dice en esta me va mejor y en la otra no paraban de incordiar ..pregunta en la zona a quien hay que ir y que te cuentan.?

Atrás