Faros halogenos r 1200gs lc 2017

zocopi

Arrancando
Hola, me gustaría saber si alguno le ha puesto al la BMW R 1200 GS lc 2017 los faros halogenos ya que en el concesionario me dicen que no les ha llegado todavía ningún soporte para el modelo de este año y qué seguramente se pueda montar con el soporte de la 2013/16 pero mi duda es esa si el soporte es el mismo o cambia algo el modelo de mi moto es la rally y no se que hacer si esperar a que saquen el soporte específico o poner el de la del años pasados que me dicen que puede valer igual y la verdad es que no he visto ninguna del 2017 con los faros halogenos a no ser que sea la Aventure si alguno los tiene montado y podría colgar alguna foto se lo agradecería eso sí hablo de los originales.
Un saludo

Mira lo que se puede hacer es comparar las referencias buscando por el ETK, y ver si es la misma referencia de faro. Si es distinta, pues algo cambia, bien en el soporte, dimensiones o lo que fuera, y ahí te la juegas a que no encaje.

Que precio te han dado de todo el montaje de las luces? Supongo que hablas de las auxiliares no?

Hola, me gustaría saber si alguno le ha puesto al la BMW R 1200 GS lc 2017 los faros halogenos ya que en el concesionario me dicen que no les ha llegado todavía ningún soporte para el modelo de este año y qué seguramente se pueda montar con el soporte de la 2013/16 pero mi duda es esa si el soporte es el mismo o cambia algo el modelo de mi moto es la rally y no se que hacer si esperar a que saquen el soporte específico o poner el de la del años pasados que me dicen que puede valer igual y la verdad es que no he visto ninguna del 2017 con los faros halogenos a no ser que sea la Aventure si alguno los tiene montado y podría colgar alguna foto se lo agradecería eso sí hablo de los originales.
Un saludo

No se lo que le ha pasado a BMW con esa pieza, pero estuve esperando 3 meses y, viendo que no llegaba y me iba a los alpes, me puse a buscar por mi cuenta y encontré a un forero que tenía un modelo anterior y había quitado el soporte porque era incompatible con las protecciones superiores que le había puesto.

La pieza es exactamente la misma en todos los años, de hecho las referencias en REALOEM coinciden, y te puedo garantizar que es válida.

A ver si encuentro una foto

c5ef6b3c3a47f3fc664c4c5c83585c7c.jpg

Ahí los puedes ver colocados en un modelo Experience

Gracias, le pondré la del modelo anterior ya que la de este año no sé qué pasa que no la traen

Atrás