FAROS HELLA Micro DE / Touratech

cafedebanda

Arrancando
Registrado
21 May 2014
Mensajes
44
Puntos
6
Hola,

Estoy pensando en adquirir una BMW R1200 GS LC con luz LED y me gustaría ponerle unos faros auxiliares antiniebla.
He visto que hay muchos temas abiertos sobre los faros auxiliares, pero son de hace tiempo, no existen los enlaces...

Me podríais ayudar con lo siguiente?

1. Si no me equivoco, la luz LED de la GS LC es un poco azul, qué faros auxiliares me recomendais para que haga más o menos la misma luz?

2. Los touratech son caros, pero me imagino que el concesionario te los monta si los pides de entrada no? Tienen su soporte específico para las defensas no?
3. Si escojo la opción Hella Micro DE, harían la misma luz que el faro de BMW LED? Qué soportes son necesarios si los quiero en las defensas?
4. Qué pulsador le puedo poner en uno u otro caso?


A ver si me podéis ayudar ya que llevo tiempo buscando....

Un saludo!!
 
Efectivamente, tienes esas opciones y las propias que te ofrece BMW, sus falos Led antiniebla están muy bien, quedan bastante bien integrados en la moto una vez montados y ya vendrán homologados sin que tengas que hacer nada extra al respecto. Yo los llevo en mi Adventure y son muy recomendables. Después están los de Touratech, los llevé en mi anterior GS, son bastante caros, y a esto deberás añadir la instalación y la homologación en la I.T.V, pero merece la pena, son bastante buenos. Yo llevaba uno antiniebla y el otro largo alcance, recomendables también. Respecto al resto poco o nada puedo decirte, pues aunque conozco la marca, no los he usado.
Suerte y saludos cordiales.
 
Los originales de BMW de LED son la caña, los fabrica Hella. En este caso yo no me complicaría...

Los Hella Micro DE halógenos los llevé en la F800GS y van bien, pero nada como los de LED originales...

Saludos,

David
 
Para el tema la ITV, creo que en un momento se pueden quitar y poner... por lo que he leído por ahí no cuesta mucho. Y así pasas la ITV.
 
Serían estos?

BMW: Additional LED headlamp set for R1200GS (2008-2012 K25) OL-SCHEINWERFERR1200GS LED 08-set compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Pero entonces se tendría que poner las defensas originales BMW, para que se puedan poner los faros en esas defensas?

Esto que indicas es para una GS de aire (modelo K25),la LC es modelo K50 por tanto no te serviría. si montas los originales tienes soporte original para los mismos en BMW sin necesidad de montar defensas originales o ninguna otra pues dicho soporte va anclado por la parte inferior del pico de pato.

Quizás sean un poco más caros pero dada la integración de los mismos con la electrónica de la moto y que creo que no tendrías que homologar nada al ser originales(consulta este punto que no lo tengo seguro) quizás te compense.

En la industria auxiliar también tienes cosas interesantes:
Kit de Focos LEDS BMW R1200 GS LC 2013-2014 - DS BIKE PROTECTION

Saludos
 
Ostras... Mi idea es ponerle defensas en la moto. Y ponerle los faros auxiliares en las defensas. Pero no veo el soporte de los faros bmw para las defensas pues...

gracias!
 
yo a mi adventure no le tuve que homolgar los faros. por defecto esa moto "trae" faros aux, asi que no creo que ta que homologar. Se los pones y ya está
 
yo a mi adventure no le tuve que homolgar los faros. por defecto esa moto "trae" faros aux, asi que no creo que ta que homologar. Se los pones y ya está

Ya... pero mi moto no será una adventure. Será la r1200 GS LC.

Lo que no tengo claro es el soporte de defensas tanto de los faros auxiliares BMW, como los Touratech que al final son los dos más o menos igual.

Alguien más los lleva??
 
Si pones los originales de BMW los puedes montar en las defensas con los soportes de Touratech, en referencia al botón pulsador en BMW te ponen uno que va en la base del retrovisor izquierdo del mismo color gris que el resto de botonera que parece que sea de serie.
 
Buenas a todos, alguién ha montado los Giv Led? salen por unos 270 en motocard y supongo que homologar y demás por otros 200 o 250 se debe poder hacer, al final por algo más de 500 los tienes legales.
 
Arriba