faros laterales o xenon

colcho

Arrancando
hola a to..as.me gustaria saber la opinion de alguien q lleve los faros opcionales q se le pone a la adventure.q tal ?se ve mucho mejor?consume mas bateria?
o bien q alguien me comente si lleva xenon (q no xenos) y como lo ve.....jejejej
no se q hacer aunq me mola mucho mas los faros q van en las defensas.
suludos en v

el xenon es otro mundo, dentro de lo malo que es la luz de la gs.
los antinieblas consumen mas, pero la adventure tiene un alternador mas grande que la gs para estas cosas. asi que sin problemas.

Hola, acabo de poner los faros antinieblas de touraetech a una 1200 gs,sobre todo por estetica,no llevan lamparas de xenón, pues valen caras y casi nunca uso la moto de nochce. los faros me costaron 240 E. y si no sabes algo de electricidad no intentes montarlos, pues tienen un polvo, hay algunas paginas por ahi que te ayudan bastante. A mi me gustan mogollón. Ahora me surje una duda que quizas alguien pueda ayudarnos a los dos:¿ puede la g. civil multarme en carretera por llevarlos?.

En concreto te hablo de los antonieba de serie de la Adventure.

Segun tengo entendido, por llevarlos encendidos sin niebla te pueden multar.

Sobre si sirven, te diré que seguro que con niebla te ayudan a que los que vienen de frente te vean mas. Esta mañana bajando temprano de la sierra de Madrid los he encendido (niebla, lluvia, frio, etc.. . ) y con todo esto y la visera medio empañada no notaba la diferencia, pero insisto en que en carreteras estrechas, seguro que ten ven mejor.

Saludos,

[quote author=Amtoni link=1204655651/0#2 date=1204660739]Hola, acabo de poner los faros antinieblas de touraetech a una 1200 gs,sobre todo por estetica,no llevan lamparas de xenón, pues valen caras y casi nunca uso la moto de nochce. los faros me costaron 240 E. y si no sabes algo de electricidad no intentes montarlos, pues tienen un polvo,  hay algunas paginas por ahi que te ayudan bastante. A mi me gustan mogollón. Ahora me surje una duda que quizas alguien  pueda ayudarnos a los dos[highlight]:¿ puede la g. civil multarme en carretera por llevarlos?.[/[/highlight]quote]

Yo tengo esa duda con los de Xenon.

Tengo claro que los de Xenon no pasan la ITV ni a tiros y supongo que la gente que los pone tendra pensado quitarlos a la hora de pasar la ITV. Pero me pregunto si la guardia civil te puede meter un paquete por llevarlos y en caso de poder hacerlo si pensais que estan por la labor..

Atrás