Faros Led Auxiliares

Tonarro

Allá vamos
Buenas tardes:

Llevo instalados en mi GS LC unos faros Led auxiliares ( no originales BMW) con su correspondiente interruptor, rele, etc. Todo funciona perfecto.

Mi pregunta es....Podría conectar los faros auxiliares al interruptor de las largas de la moto para que al accionarlo se encendieran tanto las largas como los faros auxiliares?

El problema que me encuentro actualmente es que para encenderlos y apagarlos he de medio soltar la mano del manillar para accionar el interruptor.

Muchas gracias.

claro , con un rele
, ahora el rele que tienes, quien lo manda la señal?, pues, ahora deberías e hacer que se la mande el pos de largas

Entonces entiendo que no hay problema en empalmar el cable al interruptor de largas igual al interruptor "externo"??

El rele tiene 4 tomas. Lo que tienes que hacer es conectar a la bobina del rele los cables que vienen de las largas, y la alimentacion la sacas de la batería. Yo no sacaría la alimentación de las largas porque le metes mas consumo y seguro que algo se queja.
Otra cosa, con el canbus de la moto, ojo con la instalación. Lo mejor es que conectes la alimentación a batería, con un fusible para doblar la protección, y la excitación de la bobina del rele la haces con las largas. Así cuando le des a las largas se van a encender los antinieblas

Ahora tienes un rele. A esecrele le llega pos y neg de bateria. Despues ha de haber un cable q excita ese rele. Pues deberia ser el pis dw largas wl q activa el rele. No alimentar los faros con las lagas como dicen por hay atras

Atrás