Faros led gs 1150

Siento la tardanza en contestar el faro que le puse yo es este y creo que es de 45W. Alumbra muy bien y comparado con la H4 de mi moto alumbra mucho mas. En cuanto al informe para pasar la ITV se lo puedo pasar al que quiera ya lo encontre hace poco
Hola. Voy a cambiar el faro de mi r110rs en el proceso de reconvertirla en una street scramber.
Me podríais pasar el documento y cualquier consejo, os lo agradeceria .
 
Te lo puedes descargar de este enlace Informe homologacion faro 7 pulgadas Led .
Puedes ver que hay dos cosas a homologar una eran los antinieblas que aunque en mi moto son de serie me empezaron a poner problemas en la ITV y un led de 7 pulgadas que en mi caso tiene un adaptador ya que el faro de mi moto es de 8 pulgadas
 
Estoy en el mismo punto, buscando cómo mejorar la escasa iluminación de una 1150GS. ¿Alguien que haya puesto led últimamente puede recomendarme unas lámparas? A ser posible que no impliquen tener que taladrar la tapa trasera del faro. Gracias!
 
Aunque la optica no esta homologada, puedes cambiar las lamparas a unas phillips u osram. No te puede decir nada trafico, dado que las lamparas estan homologadas, pero cuando vayas a pasar la itv, debes de colocar las originales.
Existe un antes y un despues, hice unos 300km de noche, se veia muy bien, y sin molestar a los demas vehiculos. Pienso que vale la pena. Que conste que pensaba comprar el faro led de Olaztxipi, y ahora mismo lo descarto.
 
Aunque la optica no esta homologada, puedes cambiar las lamparas a unas phillips u osram. No te puede decir nada trafico, dado que las lamparas estan homologadas, pero cuando vayas a pasar la itv, debes de colocar las originales.
Existe un antes y un despues, hice unos 300km de noche, se veia muy bien, y sin molestar a los demas vehiculos. Pienso que vale la pena. Que conste que pensaba comprar el faro led de Olaztxipi, y ahora mismo lo descarto.
 
Estirando un poco más tu razonamiento, puede poner unas LED cualquiera que hagan el haz con la misma forma y corte, para que no deslumbren. Porque si las vas a sacar para pasar la ITV, lo que te vaya a decir o no el GC de turno es exactamente lo mismo porque no te va a desmontar el faro para ver qué lámpara llevas dentro realmente.

Yo las puse en el coche y ahora en la moto, hay mucha diferencia. En el coche las dejaré para la ITV a ver qué me dicen, en la moto me lleva 5 minutos sacar y cambiar, así que paso de pelearme.
 
Estirando un poco más tu razonamiento, puede poner unas LED cualquiera que hagan el haz con la misma forma y corte, para que no deslumbren. Porque si las vas a sacar para pasar la ITV, lo que te vaya a decir o no el GC de turno es exactamente lo mismo porque no te va a desmontar el faro para ver qué lámpara llevas dentro realmente.

Yo las puse en el coche y ahora en la moto, hay mucha diferencia. En el coche las dejaré para la ITV a ver qué me dicen, en la moto me lleva 5 minutos sacar y cambiar, así que paso de pelearme.


Buenos días, que lamparas has puesto en la moto?
 
La mía lleva H7, le he puesto, literalmente, los LED H7 que estaban de oferta en el Black Friday, tal cual. Me costaron 18 euros la pareja o algo así. Evidentemente, no están homologados como los Osram que valen 5 veces más, pero alumbran de cine y no deslumbran.
 
Estirando un poco más tu razonamiento, puede poner unas LED cualquiera que hagan el haz con la misma forma y corte, para que no deslumbren. Porque si las vas a sacar para pasar la ITV, lo que te vaya a decir o no el GC de turno es exactamente lo mismo porque no te va a desmontar el faro para ver qué lámpara llevas dentro realmente.

Yo las puse en el coche y ahora en la moto, hay mucha diferencia. En el coche las dejaré para la ITV a ver qué me dicen, en la moto me lleva 5 minutos sacar y cambiar, así que paso de pelearme.

Hoy he estado en la ITV y al operario que estaba revisando mi coche le he planteado la pregunta del cambio de halógena a led y me ha dicho que en los coches está autorizado con lámparas homologadas, pero que ellos no van a abrir el faro para ver qué lamparas llevan, se limitan a comprobar que el haz de luz se proyecte donde debe y no moleste a otros conductores; con eso, les es suficiente.
En moto me ha dicho que este cambio aun no está autorizado pero que es probable que en un futuro se haga.
Mi pregunta es esa, qué lámparas lleváis los que ya habéis hecho el cambio para no equivocarme comprando unas que den un mal resultado. En mi caso H1 (1150GS 1999)
 
Hoy he estado en la ITV y al operario que estaba revisando mi coche le he planteado la pregunta del cambio de halógena a led y me ha dicho que en los coches está autorizado con lámparas homologadas, pero que ellos no van a abrir el faro para ver qué lamparas llevan, se limitan a comprobar que el haz de luz se proyecte donde debe y no moleste a otros conductores; con eso, les es suficiente.
En moto me ha dicho que este cambio aun no está autorizado pero que es probable que en un futuro se haga.
Mi pregunta es esa, qué lámparas lleváis los que ya habéis hecho el cambio para no equivocarme comprando unas que den un mal resultado. En mi caso H1 (1150GS 1999)

La pregunta del millón es si en la moto te tumban por decreto si llevas lámpara led o pasan la mano y si alumbra donde debe la dejan estar.
 
En el coche si, porque no miran si son las osram homologadas o no. Pero en la moto la reforma no está autorizada realmente
 
La pregunta del millón es si en la moto te tumban por decreto si llevas lámpara led o pasan la mano y si alumbra donde debe la dejan estar.
Le hice esa pregunta al operario que estaba revisando mi coche (3 enero 2024). Me dijo "en los coches no abrimos el faro para comprobar si es la lámpara homologada o no, con que alumbre donde debe pasa. En las motos de momento no está permitido, no podemos dejarlo pasar". De todos modos, cambiarlas son menos de 5 minutos y no hacen falta herramientas (R1150GS).
 
Arriba