Faros Led gs 1250

Tengo una duda con la luz de conducción diurna. ¿En qué consiste dicha luz? ¿es una luz para ver mejor o que te vean mejor? En el manual indica que por ejemplo cuando vas por un túnel se debe quitar la luz de conducción para no deslumbrar a los demás. Además, aparte de poder utilizarla en modo automático, tiene un botón en la piña izquierda para activarla manualmente. Me ha surgido la duda a raíz de lo que comentáis de que las motos que vienen con halógeno no tienen dicho botón y habrá que cambiar también la piña.
 
Tengo una duda con la luz de conducción diurna. ¿En qué consiste dicha luz? ¿es una luz para ver mejor o que te vean mejor? En el manual indica que por ejemplo cuando vas por un túnel se debe quitar la luz de conducción para no deslumbrar a los demás. Además, aparte de poder utilizarla en modo automático, tiene un botón en la piña izquierda para activarla manualmente. Me ha surgido la duda a raíz de lo que comentáis de que las motos que vienen con halógeno no tienen dicho botón y habrá que cambiar también la piña.

La luz diurna es para que te vean mejor, esa luz no alumbra solo ilumina.

Si tienes el faro con luz adaptativa y en la pantalla tft seleccionado el modo automático no tienes que preocuparte de nada, ella sola cambiara de luz diurna a luz de cruce al entrar en un túnel, al igual que al hacerse de noche encenderá las luces de cruce, en este caso el botón de la piña lo que hace es pasar del modo manual al pulsarlo y enciende las luces de cruce apagando la diurna, pero como te digo, si esta todo en auto se encarga ella de gestionarlo.

Eso si, si te llega la moto con faro alogeno cuando te cambien al adaptativo tendrán que cambiarte la piña para poder cambiar de auto a manual y viceversa.
 
La luz diurna es para que te vean mejor, esa luz no alumbra solo ilumina.

Si tienes el faro con luz adaptativa y en la pantalla tft seleccionado el modo automático no tienes que preocuparte de nada, ella sola cambiara de luz diurna a luz de cruce al entrar en un túnel, al igual que al hacerse de noche encenderá las luces de cruce, en este caso el botón de la piña lo que hace es pasar del modo manual al pulsarlo y enciende las luces de cruce apagando la diurna, pero como te digo, si esta todo en auto se encarga ella de gestionarlo.

Eso si, si te llega la moto con faro alogeno cuando te cambien al adaptativo tendrán que cambiarte la piña para poder cambiar de auto a manual y viceversa.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Hola a todos:
También estoy a la espera de estrega de una GS pedida en junio, y ya me han adelantado que viene con halógenos... además me he llevado otra "sorpresa": Viene sin el Akrapovic que había incluido en la oferta aceptada. ¿Sabéis si han dejado de suministrarlos en las nuevas entregas?
Gracias y buen fin de semana.

PD: Es mi primer mensaje en el foro, disculpad si he cometido un error al incluir el tema del escape en este hilo de los problemas de suministro de los faros, pensé que quizá también en los escapes haya problemas de suministro.
 
Última edición:
Esta tarde he pillado la mia y me ha dicho lo mismo que ahi, para octubre nos pondrán los faros led.
Ojo, no es lo mismo que a los que la pidan en octubre ya las entreguen con Led que en octubre nos cambien el halogeno por led.
Los que la pidan en octubre tendrán previsión de entrega para principios de año

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Ojo, no es lo mismo que a los que la pidan en octubre ya las entreguen con Led que en octubre nos cambien el halogeno por led.
Los que la pidan en octubre tendrán previsión de entrega para principios de año

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A mi me han dicho motos fabricadas a partir de octubre
 
A mi también me han insunuado un par de comerciales, sin asegurarlo al 100%, que a partir de octubre ya habría faros led. De hecho, a uno de ellos le salía como que podia pedir la moto, a partir de octubre o noviembre, ya con faro, cosa que a él mismo le extrañó. Sin embargo, la gran mayoría de comerciales esto lo desconocían.

Aún así, esto parece estar aún muy cogido con pinzas.
 
Creo que en el configurador de BMW ya se puede seleccionar el paquete de iluminacion,, 🤔
 
A mi también me han insunuado un par de comerciales, sin asegurarlo al 100%, que a partir de octubre ya habría faros led. De hecho, a uno de ellos le salía como que podia pedir la moto, a partir de octubre o noviembre, ya con faro, cosa que a él mismo le extrañó. Sin embargo, la gran mayoría de comerciales esto lo desconocían.

Aún así, esto parece estar aún muy cogido con pinzas.
A mi me dijeron el Viernes cuando me dieron la mía, que BMW había emitido una circular con el tema del faro LED en motos fabricadas a partir del 1 de octubre. Eso es seguro. Lo único que no se sabe, es cuando llegan los faros led a los que tenemos el halógeno, pero por lo que me han comentado es que entre octubre y noviembre quedará montado.
 
Buenas,

Yo tengo pedida la Triple Black y supuestamente me llega para mediados de septiembre.

Efectivamente, el compañero Miguel Strogoff lo ha explicado muy bien.

Al encargar la moto se pagan unos 200 € por los intermitentes multi funcionales y por el light cruising. Con eso BMW da por hecho que quieres la moto con el paquete de iluminación. Posteriormente, cuando llegue el faro led, hay que optar entre montarlo en la moto o renunciar a el y gastar el cheque de 500 € en la boutique de BMW.

Para mi, la pregunta del millón es que plazo aproximado tardará en estar disponible el faro led.

¿A alguien le ha llegado recientemente su unidad con el faro led o absolutamente todas se están entregando con el faro halógeno?

Saludos
Acabo de reservar hoy una r1250GS Trophy y según me ha indicado el comercial han recibido un correo donde les indican que la estimación para reequipar los faros es para finales de noviembre - principios de diciembre.
 
Bueno, lo importante es que al final se reequipen todas con sus respectivos faros adaptativos
 
Yo hablé la semana pasada con el comercial, y me dijo que BMW está enviando los faros por orden de Matriculación o Venta, no lo recuerdo. Así que cuando llega un faro, este viene asociado ya al chasis de la moto, y cuando llegue el mio me avisarán
 
Arriba